“Una grata sorpresa. Repetiría sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Ferrol
“Una grata sorpresa. Repetiría sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Dublín en español es una agencia que se dedica a organizar rutas por Dublín, y excursiones por sus alrededores. Las actividades están guiadas por españoles, y eso hace que sea una agencia idonea para aquellos que andamos justos con el inglés.

Nostros estuvimos en Dublín en Semana Santa, y contratamos con ellos la excursión a Wicklow. Como viajeros somos persona bastante independientes, que preferimos realizar las visitas por libre, ya que nuestras experiencias con paquetes, agencias, touroperadores, son, en general, poco satisfactorias. Sin embargo, en este caso desechamos la idea de alquilar un coche, por el hecho de tener que conducir por la izquierda en unas carreteras que no tienen fama de ser las mejores, y, con cierto recelo, reservamos la actividad desde su página web: http://dublinenespanol.com/

El día previsto nos recogieron con puntualidad; Javier el guía (un chaval majísimo, de Zaragoza) nos amenizó el trayecto en autobús contándonos cosas sobre Irlanda, sobre su historia, cultura y costumbres. Hicimos una primera parada en Powerscourt, en la que visitamos los espectaculares jardines de la casa. Y desde allí salimos para Glendalough. Recorrimos las ruinas del monasterio de San Kevin, y luego disfrutamos de una agradable caminata por los lagos, que tienen unas vistas increibles. Tras el paseo, que sirvió entre otras cosas para abrirnos el apetito, nos llevaron a almorzar. El sitio escogido nos pareció perfecto: una casa en Laragh, en la que nos repartimos por las distintas estancias (invernadero, cocina, comedor) para degustar algunos platos propios de la gastronomía irlandesa. La comida estuvo bien; pero lo que nos quedará en el recuerdo es la casa, absolutamente encantadora. Después de tomar el té, regresamos a Dublín.

En resumen: muy poco que ver con otras experiencias en viajes organizados. Todas las visitas se hacen sin prisas ni atropellos. Es gente muy profesional, que intenta dar un trato personalizado y ofrecer a sus clientes algo diferente. En nuestro caso puedo decir que lo consiguieron, y que la jornada que pasamos con ellos puede calificarse como perfecta. Repetiría sin dudarlo.

Zaragoza, España
“Inmejorable visita guiada...y en español !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Un dia inmejorable, tras mucho buscar encontre tours en espanol en Dublin, una empresa pequeña que nos trato de maravilla, nos llevaron a ver unos jardines impresionantes (Powerscourt) y de alli a unos lagos que ofrecen una vistas de lujo antes de ir al monasterio celta de Glendalough, alli nos explicaron toda su historia antes de acompañarnos a hacer una excursión andando por los lagos, después fuimos a comer a un sitio superbonito y nada turístico que os recomiendo a todos si vais.
El guia fue muy ameno y nos contó un montón de curiosidades, os lo recomiendo al 100% ademas el resto de turistas con los que fuimos habian probado otras de sus excursiones y todo muy bien, lástima que los encontrara en mi último dia en ese pais tan bonito.