“Nunca más a heberton apartments” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Herberton Apartments

Añadiste el Herberton Apartments a tu lista de perfiles guardados
Herberton Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   St. Anthony's Road, Dublín, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 88 alojamientos especiales en Dublín
“Nunca más a heberton apartments”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

la experiencia fue malisima, están lejos del centro, la limpieza es pésima y es una zona muy MUY insegura...por ese barrio hay casas de realojados que no tenñian sitio donde vivir, nosotras estábamos en un bajo y se nos intentaron colar en casa varias veces, pasabamos miedo por las noches de que nos pudieran robar. Los jovenes se dedican a ir con bates de beisbol y hacer carreras callejeras con los coches, además de que tuvo que intervenir la policia por temas de drogas en la zona.
El trato de personal malisimo, no habia una persona 24horas como ellos anuncian y si quieres entrar a la piscina debes pagar un extra, no creais que está incluida.
Escribo esta crítica por si puedo eviatr que alguien cometa el mismo error que yo.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

En pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Muy buenas. Esta critica va dirigida a los estudiantes de la beca de ingles que eligen dublin para estudiar.

Recomiendo por supuesto estos apartamentos. Fuera de lo que puedan decir otras criticas, yo estoy muy contento con todo. Los apartamentos estaban super limpios, muy amplios, con calefaccion central, television, microondas, sofas de cuero, frigorifico, congelador, vitroceramica, cacharros para cocinar, lavavajillas, bajo grande, comedor, terraza, y todo esto solo para dos personas!!! Ademas, wifi gratis de alta velocidad.

El personal es muy atento, y puedes llevar sin problemas algun amigo o amiga para un finde, que no controlan nada de la gente que entra ni sale, es decir, hay mucha discreccion.

Esta muy bien comunicado con el centro con el Luas, el tranvia de Dublin, que esta en la misma puerta de recepcion, y funciona desde las 7 de la mañana a las 00:30 de la noche, pasa uno cada 4 minutos, y en 5 minutos te deja en el centro. Es muy rapido, y vale unos 11 euros el bono semanal y puedes coger todos los que quieras. Tambien puedes colarte, ya que al entrar nadie pide nada, pero si entra un revisor y te pilla la multa son 45 euros (aunque a algunos amigos mios los pillaron y no pagaron nada).

Lo unico que no me gusta mucho es la zona. Esta en una zona buena de urbanizaciones de dinero, pero al acabar esas urbanizaciones hay casas algo mas decentes, y de vez en cuando, sobre todo por la noche, se ve alguna persona con no muy buena pinta de paso, pero ya os digo, la entrada a los apartamentos esta al comienzo, asi que no hay mucho problema, o al menos yo no tuve problemas y siempre viajaba solo.

La piscina, gimnasion, el spa, jacuzzi, sauna y baño turco son de lo mejor. Si quieres usarlo son 10 euros por una semana. Merece muchiiiiiisimo la pena, es enorme y esta genial.

Solo decir que volveria, claro que si, ya que se esta muy agusto y el servicio y la amabilidad es lo mejor.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Según las fotografías que vimos en la web del hotel, en el que los apartamentos tenían todo lo necesario para pasar un par de días en Irlanda sin ningún problema, el drama fue cuando llegamos... A las 3 de la tarde el apartamento aún estaba por limpiar, por lo que tuvimos que dejar las maletas e ir a hacer turismo sin ni siquiera poder pasar por el lavabo... Cuando pudimos hacer el check-in, lo primero fue pagarlo, sin ni si quiera poder ver el apartamento antes. Subida en ascensor al piso 3, un gofre o algo similar el el techo. Llegada al apartamento: la chica que nos acompañaba subió corriendo para cerrar una especie de cuartucho donde había de todo y sacar una papelera que situó en medio del comedor. A simple vista y con la luz del día la cosa no estaba del todo mal, por la noche nos dimos cuenta de que muchas de las lámparas que había ni tenían bombilla o la tenían fundida, cortina de la ducha torcida, un cartel robado de "si hay un incendio no uses el ascensor" pegado encima del WC, la terraza llena de cristales, restos de vasos rotos y colillas, rodales de vasos en los muebles de la habitación, un agujero en la pared del lavabo causado por la falta de tope de la puerta, debajo de la cocina pudimos llegar a ver un paquete de tabaco entre otras cosas, el lavavajillas lleno.... Además de todo esto, no hay toallas disponibles y si se necesitan se tiene que pagar una fianza de la que te cobran un euro al devolverla (por suerte llevábamos toallas), no hay secador. Por lo menos las sábanas sí que estaban limpias y las camas estaban bastante bien. Son apartamentos muy poco céntricos, están en la zona 2, por lo que moverse en tram era bastante caro, el barrio tampoco era muy recomendable por lo que nos dijo un policía que nos encontramos... No hay tiendas alrededor y sólo hay locales abandonados y otros apartamentos sin acabar de edificar. Da la impresión que con la crisis sólo pudieron acabar una parte, que no vendieron y decidieron alquilar para sufragar gastos. Había mucho estudiante que estaba allí para aprender ingles, que supongo que estando más de dos días, se habrían apañado el apartamento un poco más, o bien se conforman con eso al ser bastante económico. Nada recomendable para turismo aunque sí para una estancia un poco larga por ser bastante económicos en un país tan caro como Irlanda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Herberton Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herberton Apartments

Dirección: St. Anthony's Road, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 88 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herberton Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Herberton Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Herberton Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.