“¡Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gray Line Dublin

Gray Line Dublin
17 Lower O'Connell Street | Dublin Visitor Centre, Dublín South Dublin, Irlanda (South City Centre)
+353-1605-7705
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 201 actividades en Dublín
Tipo: Giras turísticas, Actuaciones
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Dublín, Irlanda
“¡Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un viaje genial, en un solo día se ven un montón de paisajes preciosos y se recorren sitios muy interesantes que aportan mucha información interesante sobre la historia de Irlanda.

Sobre Coach Tours of Ireland, sencillamente genial, por nuestra parte muy fácil reservar en la oficina de la calle O'Connell un día antes los billetes, pagamos el 10% y al día siguiente pagamos el resto. Después el viaje genial, el autobús muy cómodo y el conductor Joe Murphy ¡Genial! Si viajáis con Joe vais a tener risas aseguradas, y mucha diversión a la vez que mucha información muy bien explicada. ¡Disfrutad y no dudéis en hacer este viaje!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
3 opiniones de atracciones
“Historica,Espiritual,Amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Newgrange y Hill of Tara fueron unos 2 sitios más históricos que hemos visitado durante nuestro viaje en Irlanda. Eran lugares mucho más grandes que pensaba y durante escuchando las explicaciones de guías estuve pensando cómo vivían la gente de estas épocas. Estamos muy feliz para para compartir los lugares con la gente que vivían antes y haber podido a visitar. Es algo muy especial y espiritual.
Antes de reservar,tenía un par de preguntas sobre esa excursión y le pregunté a su oficina por mensajes.Siempre me trató amable y también mandó las respuesta muy rápida. La guía conductor era amable y interesante también. Una cosa hay que cuidar sobre esa guía es el pick up point (=pup).Elegimos Trinity College y estuvimos esperando justo "delante" de Trinity College PERO su pup está el lado de Trinity College pero cerca de la oficina de turismo. Como llegamos 20 mins antes y no pasaba nada pero recomiendo para llegar antes y si pueda echar un vistazo antes de excursión.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones de atracciones
“Día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Reservamos este tour en el último momento al haberse anulado otro que teníamos reservado y ha resultado estupendo. El conductor, Ritchie, un profesional como la copa de un pino. Nos ha dado mucha información pero con grandes dosis de buen humor. A final hemos salido ganando.

Visitado el noviembre de 2013
Santo Domingo de la Calzada, España
8 opiniones de atracciones
“Genial! Preciosos paisajes y un guía muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Desde España buscamos un Tour por la zona de Wicklow pero no encontramos nada que se acomodase a nuestros horarios y en la oficina de turismo de la calle O´Connell nos recomendaron este y se lo agradecemos mucho.

Joe, es un tipo increíble. Es el chófer y guía y va comentando sobre la marcha, y con todo lujo de detalles, los paisajes por donde vamos pasando, desde el mismo momento que arranca el bus ya está hablando y proporcionando información. Se hace muy ameno ya que de vez en cuando te canta una canción típica.

El tour llega hasta los lagos Guinness y transcurre por Glendalough, ruinas del antiguo monasterio medieval, Avoca y la costa sur de Dublin. Dura unas 8 horas ya que comes en el camino, en Avoca, en un restaurante muy bueno recomendado por le propio guía. A nosotros nos cobraron 23€ por persona y es una manera muy buena de conocer los alrededores de Dublin.

El bus es muy cómodo y está bien equipado. Ojo con reírse de las canciones que canta Joe porque al final hay que cantar todos juntos una de ellas!

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
12 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El bus es mi cómodo , los paisajes hermosos, el guía es una persona muy cálida , especial y fue lo mas valioso del tour (No parecía irlandes ) . El restaurante donde almorzamos tiene muy buena comida. No encontramos un punto negativo del tour.