“Céntrico, barato y con muy buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Times Hostels - College Street
2.0 de 5 Albergue   |   8, College Street, Dublín 2, Irlanda   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 88 alojamientos especiales en Dublín
“Céntrico, barato y con muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de gente joven. Habitación amplia y con grandes cestas metálicas en forma de jaula donde meter de todo.
Personal muy amable.

Muy buena experiencia.

Recomendable.

La distancia al río y al centro es mínima y está muy bien comunicada con el aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013

286 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me pregunto q cree la gente que es un hostel. Nosotros estuvimos en Dublin dos dias, y nos vino genial estar tan centricos. Al principio fuimos preocupados por los comentarios ultimos en tripadvisor pero estuvimos alli y fue justo lo que necesitabamos. las habitaciones son pequeñas pero ordenadas y limpias y la gente de recepcion muy agradable. NO tengo ni idea sobre el desayuno ya que nos fuimos muy pronto a la mañana. Para nosotros fue genial!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ha sido mi primera experiencia visitando un hostal. Lo cierto es que lo elegí por las buenas críticas que tenía, tanto en Tripadvisor como en otras páginas especializadas en hostales en todo el mundo.

es un sitio sucio, se mire como se mire, y me temo que está infestado de chinches (las he visto en el baño de mi habitación). No había lamparitas ni ninguna fuente de luz para organizarse en la habitación y durmiendo con otras 5 personas más, creo que es algo necesario, porque totalmente a oscuras, no hay quien pueda organizarse. Me fui después de 4 horas pésimas de sueño.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Ruidos e imposible dormir, la limpieza brilla por su ausencia. El desayuno es un engaño, se basa en los restos que dejan los estudiantes que viven allí y tienes que lavarte los platos si quieres usarlos. He estado en hostales por toda Europa durante mi interrail y definitivamente nunca he encontrado uno tan pésimo como este. Me sentí engañada después de haber pagado un pastizal, y aún para empeorar las cosas me hicieron pagar en el hostal más de lo que ponía en la página de reserva por pagar con tarjeta. La localización es céntrica pero en la puerta del hostal puedes ver cientos de estudiantes vomitando por las esquinas. Indignante, no vayais!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El edificio es viejo y está muy poco cuidado, el aspecto desde fuera del hostel te da una muestra de lo que encontrarás dentro.
Un hostel (albergue) antiguo y con las instalaciones poco cuidadas. Reservé una habitación familiar con baño (litera más cama doble). Nos dieron la 28, pero en verdad no tenía el baño privado dentro de la habitación. Bajamos a recepción, y nos dijeron que el baño de enfrente de la habitación era sólo para nosotros y la habitación contigua, y que a eso le llamaban ensuite. La realidad es que allí entraba todo el que quería, ya que era un baño abierto a cualquier huesped, estuviera en la habitación que estuviera. Como sólo eramos dos personas, y como no queríamos esa habitación, mal cuidada y bastante destartalada por otra parte ... finalmente nos dieron una doble con baño (2 camas en litera), la habitación 26, muy limpia y mejor cuidada que la anterior. La litera cómoda y sin mucho ruído.
La cocina y la propuesta del desayuno del hostel, pues tampoco nos convenció, así que tras echar un vistazo y ver que el ambiente no nos gustaba, pues nos fuimos a desayunar fuera.
En definitiva, yo intentaría buscar un mejor lugar, pero si sólo buscas algún sitio limpio con pocas pretensiones donde dormir, pues no sale muy caro y está muy muy céntrico.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Times Hostels - College Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Times Hostels - College Street

Dirección: 8, College Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 88 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Times Hostels - College Street 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Times Hostels - College Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Times Hostel - College Street Hotel Dublin
The Times Hostel - Camden Place
Hotel The Times Hostel - College Street
The Times Hostal - College Street

Si es el propietario o director del Times Hostels - College Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.