“El peor sitio que he estado en mi vida, hubiera preferido dormir en la calle si lo llego a saber” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Citi Backpackers Hostel

Añadiste Citi Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Citi Backpackers Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   61/62 Lower Gardiner Street, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º78 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De verdad, que nadie vaya a esta pocilga. Desde el primer momento que llegamos nos dimos cuenta que habia sido un gran error reservar aqui.El personal de recepcion es absolutamente racista,sin modales ningunos y sin ningun tipo de educacion.No devuelven el dinero, no te dejan entrar a la 'habitacion' hasta las 5 de la tarde y ademas intentan robarte(en mi caso uno de los recepcionistas).Una vez dentro es el sitio mas asqueroso que he visto en mi vida,moho por todas partes,lleno de basura,vomitos e incluso sangre en las paredes.En cuanto entramos tuvimos que salir para vomitar, de la suciedad y el olor que habia dentro.Es un caldo de cultivo para coger una neumonia,tuberculosis o cualquier otra enfermedad pulmonar...No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.Es totalmente antihigienico y deberia estar cerrado al publico.Las fotos que se muestran en su pagina web no tienen nada que ver con la realidad,que no os tomen el pelo.Repito:este sitio deberia ser cerrado por el ministerio de sanidad irlandes.Yo estoy tan indignado que ire donde tenga que ir y hablare con quien tenga que hablar para intentar cerrar este maldito sitio...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Majadahonda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No es que sea un tiquismiquis, soy exactamente todo lo contrario, nunca opino, pero esta vez, por vuestro bien...tengo que opinar. Solo había 2 duchas individuales pero compartidas para chicos y chicas, hechas una auténtica [-], 4 retretes sin papel higiénico para todos el hostel. Gotera en la recepción (posiblemente creada, por la cantidad de [--] que tenían las duchas).Trato del personal pésimo, con chulería y sin respeto. La habitación tenía un olor extraño, como a pescado y ni era de la cocina...Sabanas y cubre almohadas inexistentes. No vayáis, hay hostels muchos mejores y por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sant Quirze del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Nosotras nos alojamos en una "suite" de 4 personas (1 litera + 1 cama doble) con ducha y wc privados. Pagamos 15 euros cada una por noche. Creo que por ese precio no puedes esperar nada de lujo en el centro de Dublín. El hostel está realmente descuidado, no demasiado limpio, cosas rotas, humedades, pero yo repetiría, porque tampoco es tan terrible, está súper céntrico y el personal es bastante agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Citi Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Backpackers Hostel

Dirección: 61/62 Lower Gardiner Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º78 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citi Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citi Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Citi Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.