“Guía turística por Dublin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Dublin Tours

SANDEMANs NEW Dublin Tours
City Hall on Dame Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
+49 (0)30 510 50030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 286 Actividades en Dublín
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Hellín, España
“Guía turística por Dublin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour por Dublin con Micaela Viel y estuvo genial, con muy buena información sobre la ciudad y divertidas anécdotas. Altamente recomendable.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Dublín con Álvaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tour por Dublín muy ameno y muy entretenido con un guía que se llamaba Álvaro. Hay que agradecer al chico su manera de contar la historia de Dublín ya que, a pesar de no ser yo muy apasionado de la historia, hizo que me encantara la historia del pueblo irlandés y aprendí muchas cosas. La verdad es que me lo pasé muy bien y sin duda repetiré con él cuando vuelva a Dublín. Recomendable 100%

Zaragoza, España
“Un 10 para Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La historia de cualquier parte no es fácil ser contada pero Juan lo hizo de tal manera que nos tenía a todos enganchados. Un 10 como guía. He estudiado Turismo y no podría hacerlo ni la mitad de bien que lo hace él. 100% recomendable.

Limerick, Irlanda
“¡El guía Juan es un crack! Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una visita por Dublín, cuatro horas inmersos no solo en la historia de Irlanda sino también la cultura y forma de vida irlandesa. El guía, Juan, nos lo hizo todo muy sencillo y muy ameno; las cuatro horas que al inicio del tour parecían muchas, se quedaron cortas y me quedé con ganas de más. Sin duda repetiré.

“María”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una visita por Dublín muy bien explicada, con todo detalle. Muy amena y en ningún momento se hace pesada. María recomienda sitios que merecen mucho la pena visitar. Muy recomendado y con compañía muy agradable