“Muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Dublin Tours

SANDEMANs NEW Dublin Tours
Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
+353 305 105 0030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 171 Visitas guiadas y actividades en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nuestra guía fue Maria. Es una chica muy agradable y explica bastante bien la historia de dubin.
Es recomendable hacer el tour los primeros dias de tu viaje ya que la guía te recomienda lugares que visitar.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
“Las anécdotas de Álvaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

¡Un tour muy entretenido y ameno con Álvaro y sus anécdotas! Así sí da gusto ir a visitar una ciudad, si te la explican paso a paso y de manera divertida. Tres horitas que no quieres que acaben (ya que ni te das cuenta de que han pasado).

Málaga, España
“Repetiremos seguro con Sandeman's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hicimos el tour a las pocas horas de llegar a Dublín y fue todo un acierto. Dimos un buen paseo por el centro de la ciudad y nuestro guía, Álvaro, nos dio una magistral clase de historia irlandesa. Absolutamente recomendable.

Gracias Álvaro por tu amabilidad, dinamismo y esas miles de anécdotas ;)

Sevilla
3 opiniones sobre atracciones
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estoy de acuerdo con todos los viajeros en que es una forma perfecta de comenzar el viaje en Dublín. Te da una idea general de la ciudad y de sus habitantes, por lo que luego tú decides qué visitar con más tranquilidad.
Nuestra guía fue Lara, un encanto, que consiguió enganchar a todo el grupo de una forma amena y entretenida. Un 10 para ella!
Lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2014
“Excelente tour por Dublin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena manera de conocer algo de historia sobre Dublín e Irlanda. Divertida y amena. Álvaro, nuestro guía, es un gran profesional. Compartimos una comida después del tour.
Recomendable 100%