Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estupendo, pero se paga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gibson Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Gibson Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Gibson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Point Village, Dublín, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de excelencia
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Hotel estupendo, pero se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel está genial, es moderno y está super limpio. El desayuno está genial, merece la pena sin duda. Está en la zona de los muelles pero el LUA (el tranvía) para exactamente en la puerta y te deja en el centro asi que está genial. Y el personal super amable.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que es un hotel que se paga. Nosotros estuvimos en agosto con un viaje organizado y la experiencia fue genial, pero eso si, estar una semana en el hotel puede salir cara, siempre en función de las posibilidades de cada uno por supuesto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.729 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.785
    736
    140
    43
    25
Ver opiniones para
310
1.192
90
380
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel está en las afueras de Dublín pero muy bien comunicado con los LUAS, en quince minutos estás en el centro de la ciudad, también muy conveniente para ir al aeropuerto. Está justo en frente del O2 y con un centro comercial en parte del edificio.

Es un edificio muy nuevo y bonito, la arquitectura es espectacular y la distribución también.

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, nosotros tuvimos problemas con la calefacción, no calentaba lo suficiente y nos trajeron unas estufas portátiles, también coincidió con una ola de frío. Es un típico edificio inteligente.

La habitación muy moderna, todo nuevo y con vistas a un pequeño jardín, todo muy agradable. Tiene todo lo que puedes necesitar.

El baño grande y moderno, muy funcional.

Un hotel nuevo y moderno, y aunque no está en el centro de la ciudad, lo bien comunicado que está, hace que no sea un incoveniente.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un buen hotel, enfrente de la arena O2, retirado del centro de Dublin, aunque existe en la esquina una estación de tranvia que te lleva al centro en 10 minutos.
Buen servicio aunque solo me quede una noche. Al lado hay un estacionamiento publico,

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel están en la zona de desarrollo del moderno Dublin, al lado del Centro de Convenciones y del O2 , parace que la crisis cojió en medio de la expansión a esta zona. Aunque no está céntrico está muy bien comunicado con el centro de Dublin con el LUAS (tranvía cuya parada final esta a la puerta del hotel) y con el aeropuerto conel Airlink, con parada a 8o m del hotel

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

excelente, amplio, muy limpio, habitaciones hermosas y silenciosas, desayuno abundante. esta un poco lejos del centro de conferencias ( 10 minutos pie) y del centro es el hotel mas alejado, pero a la puerta tiene un tram que pasa hasta la media noche y desde las 5:30.
el personal muy preocupados y gentiles.
absolutamente recomendable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Gibson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gibson Hotel

Dirección: Point Village, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Dublín
N.°7 de hoteles románticos en Dublín
N.°8 de hoteles de lujo en Dublín
N.°11 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gibson Hotel 4*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gibson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Gibson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Gibson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.