Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel moderno en zona privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Gibson Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Gibson Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Gibson Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Point Village, Dublín, Irlanda   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 177 hoteles en Dublín
Almería, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel moderno en zona privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia y yo en este hotel 7dias en noviembre y he decir que ha sido una estancia fabulosa ,el tranvía justo en la puerta del hotel el desayuno abundante,parking dos plantas por debajo del hotel ,una zona de mercadillos navideños al lado,en fin todo lo que os pueda decir es poco las habitaciones de lujo espaciosas,el baño limpísimo y en los pasillos antes de llegar a las habitaciones una cesta con manzanas para los clientes, limpio y ordenado. Me ha encantado dublin pero tb me ha encantado el gibson si decidiera viajar otra vez a dublin lo tendría claro me hospedaría en el GIBSON HOTEL.Gracias

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.154 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.385
    614
    111
    29
    15
Ver opiniones para
242
965
66
291
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel ideal para la asistencia a congresos, cuyo palacio esta a apenas 15 min a pie. Un poco alejado del centro aunque la linea de tranvia comienza en la puerta. Funcional y ecologico. Correcto desayuno aunque con el personal algo despistado en la horas punta. Interesante zona de relajacion. Buena y funcional opcion.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy aconsejable para pasar unos dias en Dublin. No esta en el centro pero tiene el tranvia en la misma puerta, aunque andando puedes llegar en unos 15 minutos. En la zona es tranquila y hay algunos restaurantes y pubs. El hotel esta muy bien en todos los aspectos, habitaciones, el personal, etc.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel está genial, es moderno y está super limpio. El desayuno está genial, merece la pena sin duda. Está en la zona de los muelles pero el LUA (el tranvía) para exactamente en la puerta y te deja en el centro asi que está genial. Y el personal super amable.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que es un hotel que se paga. Nosotros estuvimos en agosto con un viaje organizado y la experiencia fue genial, pero eso si, estar una semana en el hotel puede salir cara, siempre en función de las posibilidades de cada uno por supuesto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel está en las afueras de Dublín pero muy bien comunicado con los LUAS, en quince minutos estás en el centro de la ciudad, también muy conveniente para ir al aeropuerto. Está justo en frente del O2 y con un centro comercial en parte del edificio.

Es un edificio muy nuevo y bonito, la arquitectura es espectacular y la distribución también.

El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, nosotros tuvimos problemas con la calefacción, no calentaba lo suficiente y nos trajeron unas estufas portátiles, también coincidió con una ola de frío. Es un típico edificio inteligente.

La habitación muy moderna, todo nuevo y con vistas a un pequeño jardín, todo muy agradable. Tiene todo lo que puedes necesitar.

El baño grande y moderno, muy funcional.

Un hotel nuevo y moderno, y aunque no está en el centro de la ciudad, lo bien comunicado que está, hace que no sea un incoveniente.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Gibson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gibson Hotel

Dirección: Point Village, Dublín, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Dublín
N.°9 de hoteles para familias en Dublín
N.°10 de hoteles de lujo en Dublín
N.°14 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gibson Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gibson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Gibson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Gibson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.