“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Dublín
Alcalá de Guadaira, España
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Hotel nuevo, bien situado y con un servicio muy bueno. Está muy bien comunicado en tranvía con el centro, tiene una parada en la puerta del hotel. Andando son quince minutos al centro y es un paseo agradable por el río. Las habitaciones muy amplias y limpias. El personal del hotel muy amable. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Enk F

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson recientemente y por tomarse el opportuinity y compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor usted. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable que he compartido con todo el equipo aquí. Espero que venga a visitarnos pronto.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy cerca del centro histórico cogiendo el tranvía, Lua que está en la puerta del hotel (10 minutos). Habitaciones amplias y modernas, con detalles sorprendentes como una pequeña estrofa de Oscar Wilde en un pos-it del espejo...desayuno muy variado y abundante. La decoración del hotel vanguardista, con un supergrafiti de U2. Me encantó.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Enk F

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomar la oportunidad de salir de su crítica en Tripadvisor usted. Me complace leer que su estancia fue agradable. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y tenemos que esperar a darle la bienvenida de regreso al hotel de nuevo pronto.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado haciendo un circuito por Irlanda, y uno de los Hoteles era este, y decir que tanto la habitación, como el desayuno todo muy bueno, y aunque este un poquito alejado del centro, tienes justo una parada de tranvia delante de la puerta que te lleva al centro en 5-10min. El trato del personal todo muy agradable, y en definitiva si vuelvo a Dublin no dudare en volver a este buen Hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado TGN_Dani,

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos alojados 4 noches en Febrero y la verdad es que aunque no es un hotel céntrico, está muy bien comunicado, y si no te asusta caminar, no está demasiado lejos del centro. Nosotros tuvimos la suerte de que aunque era Febrero hizo buen tiempo, y solo recurrimos al tranvía el día que nos llovió. Andando tranquilamente puedes estar en el centro en 20minutos.

El trato de los empleados es agradable y cordial, no tuvimos ningún problema en las cuatro noche que estuvimos alojados.

Las habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar, son limpias y espaciosas, la cama muy amplia y confortables, perfectas, con un lavabo amplio también.

Para ir y volver del aeropuerto hay un autobús que te deja casi en la puerta del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Meritxell F

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel gibson con la comunidad de TripAdvisor. Estoy encantado de leer que usted tenía una estancia agradable con nosotros. Espero que venga a visitarnos pronto.

asistente del director de relaciones con los huéspedes
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado alojado durante 4 noches en este fabuloso hotel de Dublín.
Lo primero explicar que pegas tiene muy pocas todo es genial aunque como todo hay cosas para pulir.
De entrada si te alojas en el y tienes miedo a las distancias con respecto al centro tienes que saber que en la misma puerta del hotel esta la primera parada del tranvía de la línea roja (línea que para realizar turismo por Dublín te lleva a todos los sitios interesantes desde las 5:00 de la mañana hasta las 00:30 horas) Cuando llegas desde el aeropuerto si coges AIRCOACH (autobús desde el aeropuerto al centro de Dublín) este te deja en la misma puerta del hotel.
Ya al acceder al edificio la primera vez la impresión por la puerta que crees que es te deja frio ya que en realidad la recepción esta en un tercer piso y se accede desde una puerta por otro lateral del edificio.
La recepción y el loby es de unos espacios abiertos y con una decoración muy bien pensada sin ser nada recargada. La atención del personal es muy amable y detallista.
Un patio interior con muchas plantas que hace las maravillas de los fumadores.
Tiene unas terrazas amplias y zonas de relax donde descansar es una gozada y si tienes suerte de tener un buen dia de visibilidad las vistas son muy bonitas del puerto.
Ya las habitaciones amplias, limpias y con una decoración sencilla, funcional y muy acogedora.
Pantalla plana de gran tamaño con altavoz conectado en el baño (sin regulador de volumen y la verdad es que es un poco alto) un juego de luces hasta con una de acompañamiento nocturna para no molestar a tu pareja bajo las camas muy acertada, aunque el gran fallo que tiene es que al ir al baño por la noche y dar la luz de este, tiene (no entiendo porque) una especie de ventana con cristal traslucido a la habitación y que deja escapar toda la luz hacia la habitación molestando muy mucho a la persona que sigue en la cama (nosotros la tapamos con los edredones que nos sobraban de las camas).
En el tema del desayuno es muy variado surtido y de calidad y abundante tipo buffet con un servicio muy esmerado por parte de los trabajadores (muchas gracias sobretodo a una chiquita latina que estuvo atentísima a mi falta de ingles y ella hablaba conmigo perfectamente en castellano y ayudándome en todo lo que podía no se su nombre pero es de agradecer tanta amabilidad).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ESarpong, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Querido Atxi69,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel en Tripadvisor gibson usted. Estoy encantado de leer que su estancia con nosotros fue más agradable que he compartido con todo el equipo aquí en el hotel gibson. Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en caso de que visite Dublín de nuevo pronto.

asistente del director de relaciones con los huéspedes

N.°10 de hoteles de negocios en Dublín
N.°10 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gibson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gibson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Gibson

Si es el propietario o director del The Gibson Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.