“Belfast tour” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Belfast tour”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un tour completo, el radio del bus no servia, el guia JIM fue muy amable en todo momento y nos conto muchas historias.

• Griego primero
“(Cliffs of Moher) Muy bien el guía, en viaje en sí simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo mejor:
- el guía, Wayne, era muy divertido, contaba muchas anécdotas, historias, chistes... Hizo el viaje muy agradable
- para en bastantes sitios, por lo que tienes en una sola excursión una visión general del oeste de Irlanda
Lo peor:
- paradas en general cortas, demasiado sube-y-baja al bus. Se pasa demasiado tiempo sentado (aunque en cierta manera es normal, ya que el destino está lejos de Dublín)
- los acantilados de Moher creíamos que eran más espectaculares, no están mal pero tampoco es para tanto

Visitado el octubre de 2013
Castro Urdiales, España
“ESTUPENDO TOUR A LA CALZADA DE LOS GIGANTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La experiencia con Irish Day Tours fue muy positiva. Como en todas las demás compañías irlandesas de tours de un día, el propio conductor es el guía, y te va explicando cosas durante el trayecto. Yo quería visitar la Calzada de los Gigantes, y elegí a Extreme Ireland/Irish Day Tours para ello, entre otras cosas porque incluía también la visita al puente de Carrick-a-rede, cuya visita estaba incluids en el precio total. El caso es que aquel día hizo mucho viento y cuando llegamos, el puente estaba cerrado. Una pena. Pero luego, la contemplación de la Calzada compensa cualquier cosa... impresionante. Me hubiera gustado estar más tiempo.

Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Sinceramente me sorprendió mucho porque esperaba el típico tour que te llevan y te sueltan y ya está. Pero la verdad es que gracias al conductor (Dave) el viaje fue muy entretenido y útil, pues daba bastantes consejos de dónde comer, o como evitar tener que pagar en ciertos sitios en los que no es obligatorio hacerlo. Además el tío es el conductor de autobús más simpático que me he cruzado. Por supuesto en inglés, pero se le entendía bastante bien.

Visitado el septiembre de 2013
“Acantilador de Moher”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fue una experiencia muy divertida, nuestro guía se llamaba Bud y fue muy simpático, nos hizo pasar un buen rato, nos llevó a comer a un restaurante típico Irlandés y la comida estaba buenísima! os recomiendo escoger Extreme Ireland Tours.

Visitado el octubre de 2012