“Excursion excelente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Oviedo, España
“Excursion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ha sido una bonita experiencia. Con un Guia Turistico muy simpatico, amable, y muy preparado para hablarnos de la historia de lo que estabamos viendo. Se la recomiendo a todo el mundo que visite la maravillosa isla de Irlanda.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
13 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Después de ver diferentes opciones nos quedamos con este tour porque en el mismo viaje se visitaba Kilkenny. Superó nuestras expectativas: El conductor era excelente y nos hizo un viaje muy agradable y la guía lo explicaba todo en inglés pero facil de entender y dominaba perfectamente la materia.
Muy recomendable para todas las edades,

Visitado el agosto de 2013
Necochea, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Recomendable, si. Fabuloso, no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Con cuatro tours en Irlanda sobre mis espaldas, lo primero a decir es que es difícil que estos tours salgan mal, porque el paisaje y los lugares hacen todo el trabajo. Lo que puede variar de empresa en empresa es:
1) el bus
2) el guia
3) el tiempo que se pasa en cada lugar.

Hice este tour el 21/7/2013, y el guía no es de los mejorcitos que me ha tocado: si bien dio de sí, me dio la impresión en varias oportunidades de que ponía un acento bastante político en todo lo que decía, no era el clásico guía simpático.
El bus me pareció demasiado estrecho, y tenía baño pero estaba inutilizado (hasta ahora, ninguno los buses de tours que he tomado tenía baño).
Los lugares visitados, increíbles por supuesto, pero el tiempo en cada uno es poco... un poco al dope, porque de todas formas para cuando llegás a Dublin ya está todo cerrado, y tenés como 3 o 4 horas más de luz.
Recomendable? Si.
Fabuloso? No.

Visitado el julio de 2013
Montbrió del Camp, España
4 opiniones sobre atracciones
“UNA EXCURSIÓN RÀPIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es cierto que el guía sólo habla inglés, pero.....estamos en Irlanda!!!!
Era un señor mayor muy educado y correcto.
Nos gustaron ambos sitios, más Glendalough que Killkenny.
El único inconveniente, como en todas les excursiones organizadas, que vas contrareloj.
Por lo demás, muy bien.

Visitado el noviembre de 2012
Europa
“Si no se domina el inglés abstenerse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Decidimos hacer la excursión por que nos parecía interesante.

Nuestro gran error fue pensar que aunque dominamos un poco el inglés, estamos en 5ª escuela de idiomas, íbamos a ser capaces de entender a nuestro guía, craso error.

Cuando empezamos, el guía que nos había recibido hablaba un inglés sencillo de comprender pero al poco de empezar, este se bajo y subió otra persona.

Desde ese momento el idioma se convirtió en una carrera de obstáculos

Debía ser muy socarrón el guía pero las únicas personas que se reían de sus comentarios eran dos parejas de americanos, los demás pasajeros, alemanes, italianos, franceses y españoles que hacíamos la excursión, teníamos serias dificultades para entenderle, aunque no le importó en absoluto.
Se supone que estas excursiones están pensadas para turistas por lo que no estaría nada mal que los guías hablasen un poco de alemán, español o francés como ocurre en España , sobre todo a la hora de marcar tiempos y lugares ya que se tuvo que ir a buscar a 6 personas que se habían quedado descolgadas al no entender al guía.

Sería de agradecer que en la página de esta agencia, se especifique claramente que si no se tiene un buen nivel de inglés no se haga la excursión con ellos ya que no hablan otros idiomas.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Collins Day Tours - Glendalough & Kilkenny Day Tour también vieron

Dublín, Condado de Dublín

¿Has estado en Collins Day Tours - Glendalough & Kilkenny Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Collins Day Tours - Glendalough & Kilkenny Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.