“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road

Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road
4.0 de 5 Hotel   |   Upper Leeson Street, Dublín 4, Irlanda   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 176 hoteles en Dublín
Bogota, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los servicios que presta el hotel son Excelentes, además de sus servicios y la calidad humana de las personas que trabajan en el mismo, su comida es muy buena y cuenta con una variedad de menús, lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Luego de mas de 15 horas de vuelo, se siente increiblemente bien que te reciban con una deliciosa galleta tibia y crocante, y con muchas sonrisas. La habitacion tenia el tamaño exacto pero con todas las comodidades necesarias. El desayuno excelente, variado y abundante. Salas de conferencias amplias. Comida deliciosa y atencion excelente en el room service. El salvavidas perfecto: el concierge de turno, un exito!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

MARBELLA, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

He disfrutado de mi estancia en Double Tree by Hilton. Un buen hotel para descansar después largas caminatas en Dublín durante todo el día. La habitación muy confortable, el servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Me alojé en DOUBLE TREE DUBLIN cuatro noches, del 9 al 13 de octubre.
Mi motivo del viaje fue vacacional.
En primer lugar decir que trabajo dentro del sector hotelero y tengo espíritu crítico por defecto.
El hotel está muy y muy bien.
La habitación tiene unas medidas muy buenas (la que nos dieron era una standard en el piso 5to).
La ropa de la cama mas allá de nueva se notaba de calidad, almohadas muy cómodas. Televisión y Wifi de muy buen nivel. La iluminación de la habitación fantástica, luces para leer en la mesita de noche, apliques varios, lamparas, etc.
Baño impoluto.
Hay un kit para cafe e infusiones, cada día lo reponen.
Hay dos botellas de agua mineral en la habitación, también las reponen cada dia.
Limpieza diaria escrupulosa.
Amenities excelentes.
El personal muy atento y cordial. (nos atendió un recepcionista italiano que no recuerdo su nombre, muy amable y cercano a la vez que profesional.
No utilice los outlets del hotel porque tenia otros planes.
La distancia al centro no es lejana, 15 minutos a Grafton Street. Hay tres lineas de bus al centro con mucha frecuencia de paso. Bus directo al aeropuerto.
Lo recomiendo encarecidamente y no dudaría en volver.
También tengo que decir que pagué una tarifa muy excepcional y económica a través de un portal de internet de reservas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en este hotel, personal amabilísimo y atento. Las camas me las hubiera traido a mi casa, las más cómodas en las que he podido dormir. Algo genial, tiene tabla y plancha para plancharte la ropa.
Muy buena limpieza. Y baño muy bien, con todo tipo de amenidades.
Es un hotel enorme, nos costó encontrar la habitacion.
El desayuno bien, pero esperaba que al ser un 4 estrellas fuera más espectacular.
La situación no es mala. Los autobuses del aeropuerto pagan en la misma puerta, super cómodo.
Caminando al centro habrá entre 15 y 20 minutos, fuimos y volvimos andando sin problemas.
Está un barrio tranquilo y nada peligroso.
En el mismo hotel hay un pub precioso en el que tomar algo.
Volvería sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road

Dirección: Upper Leeson Street, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Dublín
N.°38 de hoteles de lujo en Dublín
N.°39 de hoteles románticos en Dublín
N.°53 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Irlanda
Burlington Dublin
Burlington Hotels Dublin
Burlington Hotel Dublin
Hotel The Burlington
The Burlington Hotel Dublin

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.