“Muy lejos del centro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road
4.0 de 5 Hotel   |   Upper Leeson Street, Dublín 4, Irlanda   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 174 hoteles en Dublín
“Muy lejos del centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nosotros estuvimos en este hotel 5 días,por las fiestas de san patrick's.
El primer punto es que cómo es posible que nadie hable español(aunque sea latino,da igual),en un hotel,y más en un Hilton,que es bastante conocido.
El segundo punto es que día si y día también,al entrar en el comedor para desayunar,nos decían que no teníamos desayuno incluido(que sí que lo reservamos).
Mi ingles es muy básico y el de mi pareja peor,así que era un caos que nos entendieran,tanto en el hotel como en Dublín,claro.
El tercer punto es que,al estar tan lejos del centro,y no saber bien ingles ni movernos por Dublin,no podíamos ir al hotel a cambiarnos y ducharnos,por ejemplo,porque era un jaleo.
Y el cuarto punto es que es un hotel muy,muy,ruidoso.las puertas de las habitaciones pegaban un portazo porque son muy pesadas,se escuchaba todo desde el pasillo y las paredes eran muy finas.me desperté varias veces por las noches.La calefacción también hacia mucho ruido,y eché en falta una manta.
Yo no se si volveré a Dublin,pero en ese hotel no me quedo más,eso seguro.
Ah!el desayuno es irlandés,y lo veo normal,pero se echaba de menos algo de comida internacional.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Si estas buscando hotel en Dublin, piénsatelo dos veces antes de descartar este hotel como posible lugar en el que alojarte. Esta situado en una zona tranquila, a 20 min andando del centro de Dublin, pero muy bien conectado (hay una parada de autobús directo al aeropuerto y también al centro). Las habitaciones están impecables, con camas confortables. Hay wifi gratis en todo el hotel ( y es bastante rápido) y el desayuno buffet es muy excelente. Sin duda repetiría si volviera a Dublin.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Estuve hospedado en el Hotel 3 noches en mi primera vez en Irlanda y Dublin (vacaciones). Tengo que decir que no me equivoqué con mi selección de estadía. El hotel es de primera, buena capacidad. Su lobby no tiene nada que envidiarle al de cualquier hotel 5 estrellas. El check-in fue super rápido y el detalle de la galleta caliente que te dan de bienvenida fue genial. MI esposa no se resistió y en el check-out pidió otra. De lo que pude ver en el lobby tienen restaurante y un bar 24 hrs enorme y pude disfrutar alli del partido de mi equipo una de las noches. En mi paquete me incluyeron el desayuno lo cual fue genial. El salón era bien comodo, bonito y calido con su chimenea. Los empleados de todas las áreas super amables. Y las veces que teníamos alguna pregunta llamábamos a recepción y siempre nos daban la respuesta que necesitabamos. El tamaño del cuarto era adecuado, lo unico que no me gusto es que mi cuarto no tenia aire acondicionado (que para muchos probablemente en esta época de frío no es necesario pero yo estoy acostumbrado), si tenia heater. Pude abrir la ventana lo cual me resolvió aunque el ruido del viento era fuerte. Lo otro fue que la bañera en mi cuarto fue algo pequeña. Para personas altas es un poco incómodo estar debajo de la ducha ya que daba directo al desagüe. Si no fuera por estas dos cosas le daría sin lugar a dudas las 5 estrellas. Tienen Wifi gratis y me funciono en todo el hotel.

Justo al frente del Hotel tienen una parada de Taxis y a menos de 5 minutos al otro lado de la calle esta otra parada pero de guaguas, incluyendo la Aircoach que te lleva y te trae del aeropuerto por 8.50€. Caminamos de dia y de noche por el area y todo fue muy seguro. Hay áreas que pueden ser oscuras. Desde Temple Bar al hotel por la ruta que nos tiro el Google map fue exactamente 30 minutos. Esta como a 15 minutos del Stephen Green Park y luego del parque llegas al Trinity College y al Grafton Street.

Si tuviera la oportunidad de regresar a Dublin me volvería a quedar aqui, definitivo.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Los servicios que presta el hotel son Excelentes, además de sus servicios y la calidad humana de las personas que trabajan en el mismo, su comida es muy buena y cuenta con una variedad de menús, lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Luego de mas de 15 horas de vuelo, se siente increiblemente bien que te reciban con una deliciosa galleta tibia y crocante, y con muchas sonrisas. La habitacion tenia el tamaño exacto pero con todas las comodidades necesarias. El desayuno excelente, variado y abundante. Salas de conferencias amplias. Comida deliciosa y atencion excelente en el room service. El salvavidas perfecto: el concierge de turno, un exito!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road

Dirección: Upper Leeson Street, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Dublín
N.°33 de hoteles de lujo en Dublín
N.°40 de hoteles románticos en Dublín
N.°48 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Irlanda
Burlington Dublin
Burlington Hotels Dublin
Burlington Hotel Dublin
Hotel The Burlington
The Burlington Hotel Dublin

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.