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“Exceletente estilo en el Shelbourne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel

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The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   27 St. Stephen's Green, Dublín Dublin 2, Irlanda   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Dublín
Cancun
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Exceletente estilo en el Shelbourne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Este hotel fué el primer punto de una breve ruta de descanso por europa. Desde aqui puedes recorrer a pie los puntos mas emblematicos de la capital irlandesa, asi como las zonas mas famosas para comprar desde souvenirs hasta unas buenas prendas de lino irlandés. La habitación del hotel era espaciosa, con una cama king size con colchón amoldable al cuerpo. Todo muy limpio y la sustitución de insumos para el baño y servibar era diaria. Si debo poner algun "pero", es que para ir al gimnasio debes cruzar por el lobby, no hay otra ruta, y si decides hacerlo por la noche, regularmente cruzarás enmedio de muchas personas vestidas de etiqueta que se encuentran departiendo algun coctel y que al verte con ropa deportiva te lanzarán miradas de desaprobación, aunque para nosotros fué muy divertido ver la cara de la gente al vernos pasar. Lógicamente, escuchamos la trillada frase: "Estos son americanos". Esto no demerita la calificacion del hotel, check-in y check-out fueron rapidos, la atencion de primera en todos los aspectos y el bufett durante el desayuno muy surtido y riquisimo.
Este es un hotel para no fumadores, por lo que debes salir a la acera del hotel para poder disfrutar de un buen cigarrillo. Si reservas una suite, algunas tienen balcon y ahi podras echar humo las veces que desees.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite con vistas a Stephen's Green te alegrará por las mañanas con esas hermosas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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1.976 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.242
    429
    198
    70
    37
Ver opiniones para
363
866
68
281
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
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  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente hotel en pleno centro de Dublin. Todo está cerca a pie! Aunque el hotel es antiguo y las habitaciones más bien pequeñas, el mobiliario es de primera. El personal es buenísimo. El Concierge es una verdadera ayuda. Objetivo y orientado a la satisfacción del huesped, no a sus contactos.
Los bares y restaurantes son muy populares. un poco caros pero muy buenos!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Un hotel fabuloso y desastroso a la vez...

El lobby es encantador, asi como los salones de te, el desayuno completo... pero la habitación pequeñisima, y de limpieza mejorable en especial el baño.

Un servicio de portería supereficiente, y mas apreciable debido a la zona caótica de trafico en la que se encuentra el hotel, una recepción con un check in rapido y eficiente en un espacio realmente reducido, queda completamente estropeado por un servicio de consergeria nefasto, mas pendiente de contestar los mensajes personales del móvil que de atender los clientes...

Así que servicio de 5 estrellas en algunos departamentos y nefasto en housekeeping y consergeria.

Dirección, tomen nota... no vayan a estropear un hotel histórico como este...

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Ibiza, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un hotel bastante irregular. Nadie te recibe en la puerta para hacerse cargo del equipaje; éste lo dejé en conserjería y tras una hora, después de reclamarlo, tuve que bajar a por él, y si tardo cinco minutos más me lo cargan en el autobús de una expedición que se marchaba. La habitación aceptable, con una buena cama. El baño viejo, no alcanza el aprobado. El buffete de de desayuno algo pobre y repetitivo; buenas salchichas, y pésimo café aguado. El hotel cuenta con un agradable bar y un acogedor irish pub. La ubicación es magnífica en el centro de la urbe. No hay piscina ni spa. Aprobado y punto.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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GRAN CANARIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, con mal mantenimiento, con posible encanto en el pasado, con habitaciones 3 ó 4 estrellas, que dan a un patio MUY feo. El servicio malo, que no ayudan en caso de tener algún contratiempo. Lo mejor: el grandullón que está al lado de recepción, un crack, cualquier ayuda para buscar o reservar algo, él te lo resuelve

  • Se alojó el junio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel

Dirección: 27 St. Stephen's Green, Dublín Dublin 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Dublín
N.°11 de hoteles para familias en Dublín
N.°11 de hoteles de negocios en Dublín
N.°12 de hoteles románticos en Dublín
N.°15 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 650 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel 5*
Número de habitaciones: 265
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel The Shelbourne Dublin, a Renaissance
Shelbourne Hotel Dublin
Shelbourne Dublin
The Shelbourne Dublin Renaissance Hotel
Dublin Hotel Shelbourne

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