“3 noches sin dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ashfield Hostel

Añadiste Ashfield Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ashfield Hostel
19/20 D'Olier Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Ashfield House) (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 89 alojamientos especiales en Dublín
“3 noches sin dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El ruido de la calle es terrible y dentro también, además parecía que el suelo se movía cuando la gente caminaba. Las habitaciones eran una verdadera pocilga y si quieres cocinar que no te importe la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Lo unico bueno del albergue es que esta en pleno centro de Dublin y estas cerca de muchos puntos turisticos. El resto de mi opinion es negativa, el albergue necesita un lavado de cara urgente, el desayuno muy muy pobre, la habitacion que era de dos personas daba a la calle principal, era cutre y holia mucho a pintura (no habian ventilado) la ventana era antigua y entraba todo el ruido de la calle (la cual es muy transitada tanto de dia como de noche) y lo mas importante y negativo es que "el servicio de limpieza" (solo canvia la toalla del baño para los pies) registro nuestra habitacion y nos robaron 50€

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Acabo de volver de Dublin y estuve alojada en el Ashfiled. Mi opinion es muy negativa sobre mi estancia alli. El personal del albergue bastante decepcionante, nada amistoso (bastante asperos y bordes); la habitacion horrible, yo creo que no la habian limpiado en años, sin mencionar el baño. Teniamos una habitacion para dos con baño (el cual no hacen, solo te cambian la toalla para los pies) , y este tipo de habitacion a pesar de ser la mas cara (85 euros la noche) dan todas a la calle principal. Las ventanas son muy antiguas y de madera, asi que dormir era imposible ya que el ruido en esa calle es horrible. Pasan todas las lineas de autobuses (incluidas las nocturnas) y ademas en el edificio de al lado opera un club , el siglo veintiuno, que abre a las 22h . En todo el albergue resuena la musica. Lo peor viene cuando cierran, sobre las 3h, los gritos de la gente (borracha) a la salida, despiertan al mas profundamente dormido .....
Cuando nos quejamos de la situacion en la recepcion, se encogieron de hombros diciendo que no podian hacer nada. Vamos que las leyes irlandesa sobre ruido deben ser diferentes a las de España .....
En una semana en Dublin dormi una media de cuatro horas por dia.... lo ideal en unas vacaciones ...
Sin mencionar el colchon, que debió ser colocado el día de la inaguración.
El desayuno escaso (sabiamos que no era continental) y de muy mala calidad.
Vamos, buscaros otro sitio ...
Ah!! Diez minutos de Internet, 1 euro

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Lo bueno de este albergue es su situación, ya que está muy céntrico.
Del resto... la suciedad de las habitaciones, y el pésimo desayuno, tanto en calidad como en cantidad ( a las 9 ya no quedaba ni café)
Pero sobre todo fue el trato recibido por parte del personal lo que más me decepcionó.
Había reservado 3 habitaciones de 6 y finalmente nos dieron una de 18 con solo un baño sin ninguna compensación ni disculpa.
Además al entrar a la habitación ( que la habíamos reservado entera) había una persona ocupando una cama.
Indignante!!!!!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Personal
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ashfield Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashfield Hostel

Dirección: 19/20 D'Olier Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Ashfield House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashfield Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ashfield House Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Ashfield Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.