“Un campus muy bonito. Merece la pena visitarlo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Trinity College Campus a tu lista de perfiles guardados
Trinity College Campus
Dame Street | College Green, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 177 hoteles en Dublín
“Un campus muy bonito. Merece la pena visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No deja de ser un campus universitario, pero tiene mucho ambiente de gente joven así como edificios que merecen la pena ser visitados (ej: la biblioteca).
Situado en el centro de Dublín, podrás disfrutar de una pinta de cerveza en la cafetería del campus a un precio mucho más reducido que en otro lugares de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

146 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Buenas!
Yo me alojé en el Trinity sólo por un día.

LA HABITACIÓN

La habitación era doble, pequeña y con baño privado.
La ducha era un simple grifo en la pared con una rejilla en el suelo para el agua.

PRECIO

viernes 14 de junio de 2013
Salida: sábado 15 de junio de 2013
Número de noches: 1 noche 78€

DESAYUNO

El desayuno era tostadas y café en la cafetería del Trinity

WI-FI

El wi-fi tienes que pedirlo en recepción a la llegada y es gratuito.

No está mal si buscas algo barato.

Las habitaciones estaban lejos de la recepción por lo que nos subieron en un microbus y nos llevaron hasta el edificio de las habitaciones.
Está muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve en septiembre hospedada en el Trinity College, en Dublin. Me dieron una habitacion bien de estudiante universitario, para los que somos universitarios es lo mejor que nos puede pasar, ya que nos recuerda nuestras epocas de estudiantes. Linda habitacion, comoda, con escritorio, un lavabo, y placard, alfombrada, bien funcional. El baño es compartido, en general se trata de un departamento constituido por cuatro dormitorios y dos baños con una cocina que resulta ideal para lugar de encuentro, y que cuenta con todo lo necesario.
El desayuno, estuvo perfecto, bien atendido. El unico inconveniente con el Trinity es que es un lugar muy grande, y que una persona distraida como yo, la primera noche me perdi, pero en la oficina de recepcion me llevaron a mi cuarto, el otro inconveniente es que te dan un mapa muy pequeño y con letreros bien pequeños, asi que en medio de la noche es dificil poder leerlo, y eso contribuyo a que me perdiera.
Lo dicho, estar ahi es tener ganas de volver a estudiar. Esta muy bien ubicado, en el centro de Dublin

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En mi viaje a Dublín me alojé una noche en otro hotel y tres en el Trinity College. Iba con un poco de duda debido a los comentarios negativos que tiene, pero la verdad es que quedé encantada. Como viajo sola escogí la habitación individual con baño privado. Si bien no está en uno de los edificios antiguos del Trinity sí se encuentra dentro del campus (dependiendo del tipo de habitación que escojas te ponen en un sitio u otro). La habitación es amplia (salvo el baño que es pequeño), la limpian y cambian la toalla todos los días (atención: no ponen toalla para la cara, pero sí para el cuerpo), y el papel-toalla para los pies (ver foto), además en mi caso podía usar una minicocina (compartida con otras tres personas) por si quería preparar algo de comida (la cocina se abría con la llave de la habitación y sólo la pueden usar las cuatro personas que tienen cuarto en esa planta, cada piso tiene su minicocina). El desayuno continental está incluído en el precio, si quieres el irlandés tienes que pagar un poco más. Para mí fue perfecto, y el estar alojada dentro del Trinity College y poder pasar todos los días por allí como una estudiante (o profesora) más no tiene precio (como dice el anuncio).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Localización céntrica a un paso de todo lo importante que hay que ver en Dublín.
El edificio que me tocó a mí el Goldsmith estaba lejísiiimos de la recepción y la habitación da a una calle muy concurrida con coches toda la noche y estación de tren incluída, con lo que es "imposible" dormir.
El último día se estropeó la tarjeta magnética que abre las 4 puertas a las que hay que acceder para llegar a la habitación y tuve que hacer 2 viajes hasta la recepción cargada con compras. ¡La recepción queda muy muy lejos! y una vez que anochece el llegar hasta ahí se hace un poco pesado, pero los chicos que atienden la recepción se mostraron muy agradables.
Por otro lado, lo positivo es que es un lujo estar alojado en el centro de Dublín en una Universidad tan prestigiosa y emblemática como el Trinity.
Creo que vale la pena alojarse aquí pero si te dan habitación en otros edificios más céntricos que no sean el "Goldsmith Hall".
En cuanto a la limpieza era buena, diariamente y con cambio de toallas inclusive y el desayuno pasable, por poner una pega decir que no había fiambre pero por lo demás todo OK.

• Me gustó — Su ubicación céntrica
  • No me gustó — Muy ruidoso, imposible dormir
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Trinity College Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity College Campus

Dirección: Dame Street | College Green, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°60 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity College Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity College Campus Dublin
Trinity College Campus Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Trinity College Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.