“Fabuloso apartamento para 3 personas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Trinity College Campus a tu lista de perfiles guardados
Trinity College Campus
Dame Street | College Green, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Dublín
“Fabuloso apartamento para 3 personas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos disfrutado de una semana en un fabuloso apartamento del Trinity College de Dublin. Tuvimos la suerte de que el apartamento era mejor que las fotos publicadas. En el Trinity hay apartamentos de muchas categorías y diferentes configuraciones en 6 grandes edificios. Unos muy buenos y otros con deficiencias. El nuestro tenia 3 habitaciones individuales con cama de 90, armario, escritorio y estantería. Cada habitación dentro del apartamento tenia su propia llave en forma de tarjeta para abrir o cerrarla. Dicho apartamento tenía un salon de estar grande con chimenea, cocina completa con frigorífico, congelador, horno, microondas, placa de cocina, tostadora y hervidora de agua electrica. Te facilitaban los platos, vasos, tazas y cubiertos para tres personas pero no los cacharros para cocinar. El aseo estaba separado, por un lado el bater y su lavabo y por otro la ducha con mampara y su respectivo lavabo. Disponia de aspiradora eléctrica.
Los tres primeros dias el cambio de sabanas y toallas era diario, ademas de facilitar pastilla de jabón y gel de ducha y champoo, pero luego dejaron de hacerlo.
Los jóvenes que atienden en la recepción cambian cada hora. Observamos que unos son unos bordes que informan escuetamente y tienen poca paciencia con quienes hablan mal inglés y otros, un rato después son más amables y aportan más ayuda. Depende de quien te atienda. En general no informan de todas las posilidades que ofrece el Trinity. Recomiendo ir varias veces a recepción a preguntar, sobre todo a pedir las claves gratuitas del wifi. No indican en la publicidad que no tienen ascensor ni televisión en los apartamentos. Una faena si vas con pesadas maletas y subes tres pisos. Como el wifi gratis es muy bueno hemos podido ver la tele en nuestra tablet. Dificil valorar la calidad-precio. Ubicación excepcional en pleno centro de la ciudad a cinco minutos de todo lo turistico. Los dias festivos cierran la puerta principal a las 18 horas y tienes que rodear toda una enorme manzana para entrar a la universidad por sus otras cuatro puertas. Deficiencias en la información y recepción si no sabes idiomas, sin ascensores, ni televisión. Cobran cuidarte la maleta a 3 euros cada una. Si pides desayuno es un suplemento al precio del apartamento, y cuando llegas te dicen que es solo continental pero buffet, ya que el internacional es de pago aparte. Algo deficiente el desayuno continental, sin leche caliente, ni variedad de boyeria pero excelentes los croisants. Cuidan poco la satisfacción del cliente. Estupendo si sabes manejarte por tu cuenta, buscas un precio aceptable y pocos lujos.Semejante a un 3 estrellas estival.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar o enviar email para asegurarse del tipo de apartamento que van a asignarle y sus característi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos hemos alojado tres noches en uno de los apartamentos. El nuestro no tenía nada que ver con las fotos. El salón-cocina era enano. Solo había un sofá para dos cuando la ocupación del apartamento es de mínimo 6 personas. Los baños también eran pequeños y en uno de ellos fallaba la cisterna y salía poca agua en la ducha. Las habitaciones eran algo más amplias pero las camas dobles eran de 120cms, para parejas muy enamoradas
La limpieza bastante escasa
Los chicos que nos atendieron fueron estúpidos y bordes. No explicaron todo fatal.
El campus de 35 acres de superficie está en medio de la ciudad pero estos apartamentos (Goldmisth) están en una de las esquinas y ya pierdes la cercanía a las zonas más turisticas y el alcance del wi-fi que no funciona.
Me han defraudado bastante porque no son baratos. Yo no los recomiendo

• Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No deja de ser un campus universitario, pero tiene mucho ambiente de gente joven así como edificios que merecen la pena ser visitados (ej: la biblioteca).
Situado en el centro de Dublín, podrás disfrutar de una pinta de cerveza en la cafetería del campus a un precio mucho más reducido que en otro lugares de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Buenas!
Yo me alojé en el Trinity sólo por un día.

LA HABITACIÓN

La habitación era doble, pequeña y con baño privado.
La ducha era un simple grifo en la pared con una rejilla en el suelo para el agua.

PRECIO

viernes 14 de junio de 2013
Salida: sábado 15 de junio de 2013
Número de noches: 1 noche 78€

DESAYUNO

El desayuno era tostadas y café en la cafetería del Trinity

WI-FI

El wi-fi tienes que pedirlo en recepción a la llegada y es gratuito.

No está mal si buscas algo barato.

Las habitaciones estaban lejos de la recepción por lo que nos subieron en un microbus y nos llevaron hasta el edificio de las habitaciones.
Está muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve en septiembre hospedada en el Trinity College, en Dublin. Me dieron una habitacion bien de estudiante universitario, para los que somos universitarios es lo mejor que nos puede pasar, ya que nos recuerda nuestras epocas de estudiantes. Linda habitacion, comoda, con escritorio, un lavabo, y placard, alfombrada, bien funcional. El baño es compartido, en general se trata de un departamento constituido por cuatro dormitorios y dos baños con una cocina que resulta ideal para lugar de encuentro, y que cuenta con todo lo necesario.
El desayuno, estuvo perfecto, bien atendido. El unico inconveniente con el Trinity es que es un lugar muy grande, y que una persona distraida como yo, la primera noche me perdi, pero en la oficina de recepcion me llevaron a mi cuarto, el otro inconveniente es que te dan un mapa muy pequeño y con letreros bien pequeños, asi que en medio de la noche es dificil poder leerlo, y eso contribuyo a que me perdiera.
Lo dicho, estar ahi es tener ganas de volver a estudiar. Esta muy bien ubicado, en el centro de Dublin

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Trinity College Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trinity College Campus

Dirección: Dame Street | College Green, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity College Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity College Campus Dublin
Trinity College Campus Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Trinity College Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.