“Pelos de punta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity College

Trinity College
Grafton St. | College Green, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
(+353) 01 896 1000
Página web
Mejorar este perfil
Trinity College: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 14*
y más
Recorrido histórico por Dublín a pie, incluido...
En el puesto nº 20 de 613 cosas que hacer en Dublín
Actividades: Viajes en grupo/en autobús
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
18 opiniones sobre atracciones
“Pelos de punta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

A mi, cuando fui a la universidad, me hubiera encantado ir al Trinity college: ambiente de estudiantes, pero de los que estudian de veras. Muy grande, muchas zonas verdes, muchos edificios y, sobre todo, muy emocionante: los bancos llevan escritos los nombres de quienes murieron antes de tiempo. Sobrecogedor, pero enternecedor al mismo tiempo. En Irlanda nunca eres extranjero si evitas la política y la religión, ¡una pena!

Visitado el octubre de 2012

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me decepcionó bastante, ya que esperaba un campus mucho más grande y con edificios más antiguos. Tiene un par de pequeños jardines y una plaza con esculturas y edificios más o menos bonitos, pero no gran cosa. Para un par de fotos y listo.

Oviedo, Asturias, Spain
16 opiniones sobre atracciones
“Prioritario en Dublín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Jardines preciosos, instalaciones cuidadísimas que te hacen sentir el encanto de tantos años impartiendo cultura, artes y ciencias.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Trinity College”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Realizamos una visita guiada en español del exterior del Trinity College que duró unos 30-40 minutos, interesante porque además de la historia de cada uno de los edificios que componen el conjunto del Trinity la guía, Carmen, nos contaba anécdotas sobre la construcción, las tradiciones, etc..

Pagas 10 euros, un euro más que lo que vale la entrada general a la Biblioteca y la exposición en la que está el Libro de Kells. Sinceramente vale la pena.

En mi opinión quienes organizan estas excursiones son los propios estudiantes del Trinity, las hay en varios idiomas además de en inglés, lo cual es de agradecer para los turistas que prefieren tener visitas guiadas en su propio idioma. ¡Enhorabuena pues a estos estudiantes!

Toledo, España
62 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo la visita guiada por la universidad y biblioteca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nunca pensé que entrar en una universidad me fuera a causar tanta emoción y felicidad, jejeje.
Lo cierto es que fui a verla primero por la noche, algo recomendable, para imaginarse las noches de invierno u otoño del año universitario, todo en penumbra y silencio y de pronto unos zorritos correteando por el prado.
Al día siguiente realizamos una ruta guiada en nuestro idioma materno por la misma universidad, muy bien contado todo.
Me impresionó la biblioteca y por supuesto el Libro de Kells, que nadie debe dejar de ver.
Volvería de nuevo a ojos cerrados.