“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

España
20 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos porque lo anuncian como el pub más antiguo de Dublin y a pesar de estar retirado del centro me alegro de haber ido, de hecho al día siguiente repetimos porque el sitio es único.
Buen ambiente, personal agradable, comida muy buena. Tiene varias especialidades típicas irlandesas que están muy buenas. También los mejillones son un valor seguro. Y por supuesto toda la variedad de cervezas irlandesa a cual más buena.
El restaurante está repartido de manera que tiene una terraza interior siempre concurrida con el buen tiempo y 4 salones para comer o beber, lo que apetezca. La música también muy bien y el personal estupendo.
Un sitio para pasar horas.
En tripadvisor aparece este pub como una atracción y no me estraña porque realmente lo es, aunque no hay que olvidad su verdadero propósito y lo que es, "pub & restaurant"

Visitado el agosto de 2013

Salamanca
35 opiniones sobre atracciones
“¡Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Se anuncia como el Pub más antiguo por eso es una preciosidad, acabamos de regresar de un circuito por Tierras celtas irlandesas y no llevaron a comer allí, es muy bonito y muy distinto a los que se ven por la zona del Temple Bar
Comida bastante buena
Recomiendo una visita

Visitado el mayo de 2013
Madrid
60 opiniones sobre atracciones
“Pub irlandes medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

No te lo puedes perder, dicen que es el pub mas antiguo de Dublin, tiene diferentes ambientes incluido un patio donde se puede fumar. Se puede comer y todas las noches hay musica tradicional irlandesa a partir de las 21:30 horas menos el Domingo que empieza a las 15:30 y 18:30.

Visitado el mayo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“El pub más antiguo de Irlanda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Así lo publicitan, como el más antiguo, y si bien es cierto, hay que puntualizar que no es el edificio actual.
Pub muy turístico y con encanto algo alejado de la zona de pubs, pero siempre hasta arriba de turistas, los días de buen tiempo merece la pena (si encuentras sitio) disfrutar de su patio, aunque tiene muchas salas pequeñas y en recovecos, aunque no tomes nada allí, bien merece una visita.
La comida no tiene muy buena fama, aunque no la probé, las pintas de cerveza son algo má scaras que la media, pero es comprensible.
Trato normal para ser Irlanda, aunque el hecho de que sté masificado lo justifica. No es el mejor pub de Dublín, pero si uno de los más pintorescos, si tu rollo son los pubs, échale un ojo, pero siempre teniend en cuenta que viene en todas las guías.

Visitado el julio de 2012
Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
“la comida mas mala que probé en todo Dublin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El Pub es chulo, pero para tomarte unas pintas. No se te ocurra comer alli, la comida es tan mala que fuimos incapaces de comerla y eramos 10. Habíamos reservado una mesa desde España con tiempo suficiente, y cuando llegamos allí no encontraban la reserva, y nos querían sentar separados. Al final nos habilitaron una mesa en un cuartucho pero ya sin la esencia del PUB. El servicio malisimo y lo triste es que nos atendió una chica española que directamente nos tiró la comida, porque decían que iban a cerrar la cocina (llegamos puntuales a nuestra reserva). El plato del dia era una carne incomible, los mejillones eran un amasijo de especias tan fuerte que no sabias que estabas comiendo, la carne tan dura que era imposible cortarla, en fin un desproposito. En cualquier otro Pub se come infinitamente mejor, no lo recomiendo.

Visitado el junio de 2012