“Inmenso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Park

Phoenix Park
Parkgate St. | Conyngham Road, Dublín 8, Irlanda (Phoenix Park)
353-1677-0095
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 17 de 276 atracciones en Dublín
Tipo: Parques
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Reus, España
6 opiniones de atracciones
“Inmenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El parque tiene dos veces la extensión del Central Park de NY, te puedes perder durante horas, podrás ver animales salvajes, la residencia del Primer Ministro o la del Cónsul de EEUU. El problema es que con temperaturas de 0º las ganas de pasear por los prados se acaban pronto.

Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
220 opiniones de atracciones
“Gigante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es gigante, a la entrada tiene un jardín que es precioso, también te alquilan bicicletas, creo que sí no hace frío es la mejor manera de recorrerlo, claramente no lo vi entero por que es gigante, si te gustan las zonas verdes y no llueve, te lo recomiendo......

Sóller
10 opiniones de atracciones
“Parque bestial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Parque enorme puedes pasar un dia en el y aun así no verlo todo. Yo fui principalmente para ver los ciervos y la verdad algo digno de ver. Tambien tiene lagos y en el mismo parque esta el zoo de Dublín. Si no eres mucho de caminar, el bus turístico pasa por alli ya que por el parque hay carreteras. Tambien hay zorros. La verdad es que a mi me dejo alucinada.

Visitado el noviembre de 2012
Málaga, España
“Muy interesante que vean los gamos sueltos en pleno Phoenix Park, este parque es enorme y de entrada gratuita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Los gamos sueltos es lo más interesante de ver, se pueden acercar a ellos y echarles muy buenas fotos.

Visitado el diciembre de 2012
BARCELONA
20 opiniones de atracciones
“Enorme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Puedes invertir el tiempo que quieras en recorrer el parque,pero es agradable dar un paseo y ver lo cuidado que lo tienen,el cesped impecable,patos...

Visitado el diciembre de 2012