“Precioso pero gigante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Park

Phoenix Park
Parkgate St. | Conyngham Road, Dublín 8, Irlanda (Phoenix Park)
353-1677-0095
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 283 Atracciones en Dublín
Tipo: Parques
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
10 opiniones sobre atracciones
“Precioso pero gigante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un sitio muy verde, con campos larguísimos y lugares encantadores, pero inmenso. Lo que puedes hacer es ir hasta el monumento a Wellington, un gigantesco obelisco, el más grande de Europa, y estar un poco por allí. Hay mejores parques para pasear, como San Steohen Green o Merrion Square. Phoenix park está muy bien, eso sí, para perderse el día entero con una bici y par de bocatas.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Mala, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un parque digno de Irlanda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un parque de una extensión enorme, de los mayores en los que he estado, hasta a poca distancia del centro de dublin, mi pareja y yo fuimos andando desde el mismo centro y tardamos menos de una hora en llegar a pie. Dispone de una vegetacion abundante y bien cuidada desde mi punto de vista. Lo recomiendo a todo aquel que visite la ciudad, y si tiene la oportunidad, poco antes de llegar a dicho parque, esta el museo nacional de historia de Irlanda, la entrada es gratuita y merece la pena la visita.

Visitado el septiembre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
“Un parque para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ya sabéis, el Phoenix Park es el parque más grande de toda Europa, lo que ya hace que su visita sea casi obligatoria. Como el parque es tan sumamente grande, sería bueno que seleccionaras una serie de puntos para que veas lo más representativo. Puedes acercarte al zoológico y si vas bien de tiempo pasar a verlo (cuesta dinero), aunque no es necesario. La casa del presidente también puedes acercarte a verla. Y simplemente pasear por allí y, si tienes suerte, ver ciervos, ardillas, y demás.

Visitado el diciembre de 2012
Teruel, España
12 opiniones sobre atracciones
“En busca de los renos desaparecidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El parque es enooooooorme. Nosotras entramos por un lateral y fuimos directas a buscar a la manada de renos que se ve que hay en él. No hubo manera de encontrarlos. Recomiendo no llegar cansada (como nosotras) al parque, o alquilar una bicicleta para recorrerlo. Merece la pena.

Visitado el octubre de 2013
Ceuta, España
14 opiniones sobre atracciones
“Un remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Si tienes tiempo, no te pierdas la visita a Phoenix Park, lleva buen calzado para caminar, admira sus paisajes, y si hace un buen día túmbate en el césped y disfruta del lugar.

Visitado el agosto de 2013