“Tranquilidad y amabilidad en un barrio bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aberdeen Lodge

Añadiste el Aberdeen Lodge a tu lista de perfiles guardados
Aberdeen Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   53 - 55 Park Avenue | Ballsbridge, Dublín Dublin 4, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Dublín
Alicante, España
“Tranquilidad y amabilidad en un barrio bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

En este hotel te sientes como en casa porque, en realidad, es una casa residencial en un barrio de clase alta, con sala de estar, comedor y jardín. En el hotel te informan de todos los servicios cercanos.

- Se encuentra a 10 minutos andando del DART (tranvía) y en 3 paradas estás en el centro de Dublín (estación Heuston) o en 4 (estación Tara Street).
- A 15 minutos hay un pequeño centro de tiendas (peluquería, kiosko, poca cosa) y con un supermercado bastante grande, en el que además venden comidas preparadas.
- También me indicaron en el hotel dónde hay restaurantes cercanos: a 20-30 minutos andando (todo el camino son chalets, niños, gente paseando al perro, buen ambiente) hay una plaza con 4 restaurantes a elegir (italiano, irlandés, moderno...).
- Además en el hotel te hacen la reserva de unas excursiones en las que el autobús pasa a recogerte a la puerta del hotel (hay que estar atento de cuando viene) y a la vuelta te deja en el centro de tiendas que está a 15 minutos andando del hotel.

Observaciones:
- El personal es muy muy agradable, amable y sonriente, a veces no lo encuentras porque están haciendo tareas, pero en la cocina siempre suele haber alguien.
- El desayuno es frío y caliente y entra en el precio de la habitación. Tienen una mesa con desayuno sano: varios tipos de cereales, varios tipos de mermeladas, compotas y jaleas, panes, crema de leche, yogurt, leche, zumos, etc. Y de caliente te dan una carta: desayuno irlandés, tortitas con nata, pescado, huevos, pero puedes pedir la cantidad que quieras y cosas mezcladas, te lo hacen en el momento.
- Por la tarde puedes picar algo: tabla de quesos con rodajas de pera y crackers, ensalada de salmón ahumado, té con pastas...
- Mi habitación era grande, con vistas al jardín, los muebles estaban antiguos pero muy limpios y el cuarto de baño también era antiguo pero muy limpio. En un cajón había un enchufe de tres clavijas y un secador de pelo muy potente. Pero están en constante renovación durante mi estancia compraron y pusieron la alfombra nueva en la sala de estar.
- En la sala de estar hay un portátil con internet creo que gratuito, yo no lo tuve que utilizar.
- Tiene un aparcamiento gratuito muy bueno, aunque yo tampoco lo utilicé.
- Me costó 100 € la noche, pero la estancia fue muy agradable y los alrededores también.
- Me comuniqué con el hotel por mail y me dijeron qué autobús había que coger desde el aeropuerto (ida y vuelta 14 €) y te deja en la avenida de la playa a 15 minutos andando del hotel.

Yo volveré, lo que más me gusta del hotel es que es una casa en un entorno agradable, que no es un edificio de pisos ruidoso, donde las vistas son a un patio interior o una calle de ciudad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Una estancia muy agradable. Personal realmente simpático y amable. Un desayuno excelente. Ubicado en un suburbio tranquilo y de clase alta, en el centro de Dublín y con fácil acceso en el DART. No hay problemas para aparcar si tienes que alquilar un coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aberdeen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aberdeen Lodge

Dirección: 53 - 55 Park Avenue | Ballsbridge, Dublín Dublin 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de lujo en Dublín
N.°14 de hoteles románticos en Dublín
N.°16 de hoteles para familias en Dublín
N.°24 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aberdeen Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aberdeen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aberdeen Hotel Dublin
Conrad Dublin

Si es el propietario o director del Aberdeen Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.