“decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Soria, Spain
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Fuimos al Avalon House recomendados por un amigo que había vivido en Dublín. El albergue más cutre de la historia, las paredes de papel cartón, se oían las conversaciones completas de la habitación de al lado, humedad, sábanas en el suelo antes de ponerlas en las camas, desayuno paupérrimo, baños sucios, no excesivamente céntrico, frío, humedades, literas que crujen a cada movimiento y baño "cuchitril" con ducha ínfima y sin apenas agua caliente. Cada vez que se enciende el agua caliente suena un ruido similar al de una sirena. Mucho ruido en los pasillos porque las puertas no cierran bien. No lo recomiendo a nadie, en Dublín por el mismo precio hay muchos mejores albergues.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
Logroño, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Soy consciente de las limitaciones de un hostel,he estado en otros 10 albergues y éste me decepcionó muchísimo. Estuvimos 4 noches, y no cambiamos de hostel nada más llegar por no perder tiempo de las vacaciones ni el dinero, que no nos lo querían devolver. Sucio, personal desagradable. Elegimos una habitación twin para 2 personas, que estaba en un 5º piso con ascensor estropeado, de lo que no nos dijeron nada hasta llegar allí. No limpiaron la habitación en los 4 días, la ventana no cerraba bien, una sóla sábana en cada cama doblada como un "saco de dormir". Moqueta sucia, lavabo sucio, duchas comunes mixtas medianamente limpias por la noche y los baños...mejor usar los de los pubs.

• Me gustó — Emplazamiento céntrico
  • No me gustó — Suciedad y personal desagradable
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Avalon House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon House

Dirección: 55 Aungier St, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avalon House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Dublin
Hotel Avalon House
Avalon Hotel Dublin
Avalon House Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Avalon House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.