“Bastante bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrahams Hostel

Añadiste Abrahams Hostel a tu lista de perfiles guardados
Abrahams Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Montevideo, Uruguay
“Bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hostal es bastante bueno, recepcionistas muy simpàticos y amables. He leido que alguien puso que habia chinches, efectivamente es asì, nosotras regresamos con muchas picaduras y ese fue nuestro último destino, así que lo atribuímos al hostal. El desayuno no es malo, es bastante completo. Muy buena ubicación, cerca de todo.Otra crítica es que no tenga internet gratutito!!!!!! Los dueños de hostales deben de tener en cuenta que los que viajamos necesitamos internet constantemente ya sea para conectarnos con amigos, familia o para hacer los check in de los vuelos!!!
De todas maneras lo recomiendo, he estado en peores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fuimos un grupo de 8 amigos y nos alojamos en una habitación de 8 con baño para nosotros solos. Eran 4 literas bastante cómodas y la habitación muy amplia y calentita. El baño sí que era más pequeño pero no estaba mal, además lo limpiaban todos los días. Teníamos el desayuno incluido, algo pobre: leche, cacao en polvo, zumo y pan de molde al que le podías echar mantequilla o nutella. En la misma cocina del desayuno está la cocina donde se puede cocinar, la verdad es que es bastante amplia, con muchas mesas y no está mal de utensilios.

Uno de los recepcionistas era muy amable, el otro un poco sieso, pero correctos ambos. Podías alquilar las toallas y nosotros cogimos una para cada uno por un euro por los 4 días.

Estaba superbien situado, a un paso de una de las calles más importantes de Dublín y a 5 minutos andando del pirulí ese superalto...

Yo lo recomendaría ya que para ser un albergue juvenil, de mochileros y tal, está bastante bien, y lo mejor fue el precio... por los 4 días creo que pagamos cada uno algo menos de 30 euros.

¡Ah! Había muchos folletos y mapas que podías coger gratis y también dos ordenadores con internet para usar gratuitamente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Fui con 7 amigos y cogimos una habitación de 10 literas para nosotros. La habitación no tenía ningún lujo, sólo lo básico y estaba limpia. Es barato, se paga toda la estancia el primer día según llegas. No tuvimos ningún problema con la gente de recepción, nos trataron siempre con amabilidad. Tampoco tuvimos ningún problema de ruidos molestos ni aparatos que funcionen mal como la ducha o los grifos. El desayuno está incluido, tienes para servirte café y tostadas.
Hay wifi gratis u ordenadores con internet que funcionan con monedas.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos de O'Connell Street, que es la calle principal y donde está la parada del autobús que va y viene del aeropuerto.
Temple bar queda a unos 10 minutos como mucho.
Cuando vuelva a Dublín volveré a este hostel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

nos alojamos en una triple con baño y la preimera noche me levanté con dos picaduras que atribui a mosquitos o así. La segunda me levanté con unas 70 picaduras. Bajé a recepción y nos cambiaron de habitación, y nos devolvieron, en teoria 18 euros,Pero al final huimos aterrorizados y creo que los he traido en las maletas ....socorro!! He tenido que lavar toda la ropa a temperatura elevadisima con lo que se ha estropeado mucha y he tirado las maletas Y de los 36 euros de la anulacion era mentira.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Nos hospedamos alli y fue muy comodo para aquellos que anden de mochila, tiene wifi, cocina, y en nuestra habitacion teniamos baño privado, balcon y tv, muy bien calefaccionado y nuestra habitacion muy limpia, lo unico medio lejos para llegar a la habitacion, sin embargo muy buena ubicacion en el centro de dublin

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Abrahams Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrahams Hostel

Dirección: 82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abrahams Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrahams Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham House Dublin
Abraham Dublin
Hotel Abraham House
Abraham Hotel
Abraham House Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Abrahams Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.