“El precio y el desayuno lo único recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abrahams Hostel

Añadiste Abrahams Hostel a tu lista de perfiles guardados
Abrahams Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Mallorca, España
“El precio y el desayuno lo único recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Reservamos una habitación privada para 6 personas. Era una habitación pequeña con un baño minúsculo. El agua de la ducha o quemaba o salia fría. Las camas eran bastante incomodas

El ruido del pasillo ha sido lo peor del hostal. No lo controlan de ninguna forma. Había unos niños que se dedicaban a chillar hasta las 3 o las 4 de la madrugada.

La wifi falla mucho y tiene muy poco alcance, no llega ni a todas las zonas comunes

Positivo: El desayuno incluido es muy completo: tostadas, cereales, huevos hervidos...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Ugena, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hostal un grupo amigos, los cuales nos alojamos en una habitacion compartida con baño privado. Nuestra estacia ha sido muy agradable, ya que las habitaciones estaban siempre bien caldeadas, la calefaccion la ponían por la noche. También tengo que decir que nos parecio un detalle que pasaran la aspiradora por la moqueta diariamente y cambiases las papeleras. El desayuno normalito (solo había tostadas de mantequilla y mermelada o con nocilla, algo de fruta en almibar, crispis, te, leche y zumo), eso si podias comer todo lo que quisieras! Sin duda lo mejor la ubicación, esta cercano a lo mas significativo de dublín. Si tuviera que poner alguna pega... Que el wi-fi no funciona en las habitaciones, solo en las zonas comunes, pero vamos que no es muy importante! Os recomiendo este hostel. Hay otro que se llama Abigails hostel que es de la misma cadena, que en las criticas también lo ponian muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hemos estado dos amigos en Dublín 3 días y el lugar para alojarnos ha sido perfecto.
A pesar de que Dublín se puede hacer andando, estaba muy bien situado, con la estación de bus a 5 minutos y con muchos pubs por la zona.
La habitación y el wc limpios, y el trato del personal muy agradable.
Sin duda, repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hostal está bien para quien viaje en plan mochilero, sin ningún tipo de lujos, más bien estaba algo sucio y olía regular en todas las estancias, pero su precio es bastante económico y está situado a un paso del centro de Dublín.
Yo me alojé en una habitación privada de 4 personas (también hay habitaciones compartidas), donde teníamos una litera y una cama de matrimonio, nos dieron las sábanas a la entrada, si quieres toallas, te la alquilan (nos pedían 1 € por 4 días, así que está bien), el cuarto de baño era muy pequeño y un poco deteriorado y sucio.
El desayuno está incluído en el precio (café, cereales, yogur y tostadas con mantequilla) y tienen una cocina común donde puedes hacerte tu propia comida.
A Dublín seguro que vuelvo, a este hostal no lo sé, he leído comentarios muy malos y muy buenos, pero si no eres muy escrupuloso, es una buena opción, por su precio y su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación cuádruple, con una litera y una cama de matrimonio.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El albergue estaba muy bien situado. Es una casa antigua y carece de lujos innecesarios, pero la gente es agradable y tiene una parada de autobús justo delante que te lleva directamente al aeropuerto y de la que te proporcionan los horarios en el albergue. Yo repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abrahams Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrahams Hostel

Dirección: 82 - 83 Lower Gardiner Street, Dublín D1, Irlanda (Previamente Abraham House)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abrahams Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrahams Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham House Dublin
Abraham Dublin
Hotel Abraham House
Abraham Hotel
Abraham House Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Abrahams Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.