Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nice hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harding Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Harding Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Harding Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Copper Alley Fishamble Street | Christchurch, Dublín 2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Dublín
bilbo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nice hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nice hotel in Dublin centre close to Christchurch. I, ll repeat when i, ll come back to Dublin
Hotel agradable en el centro de Dublin. El personal algo seco, y eso que los irlandeses presumen o dice que son hospitalarios, pero bien, algo caro pero es la tónica habitual en Dublin
Oro har, atsegina baina garesti samar kontutan zaharra dela baina oso ondo kokatuta,

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Google Traductor
Dear mikelasbilbo,

Thank you for taking the time to write a review of the Harding Hotel following your recent visit to Dublin.

I am so pleased to read that you enjoyed your stay in the Harding Hotel and I do hope that when you return to Dublin that we may be able to accommodate you once again.
Please feel free to contact the Harding Hotel directly to arrange any booking on info@hardinghotel.ie or by calling 00353 1 6796500.

With best regards,

Jonathan Hynes
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    360
    466
    125
    27
    12
Ver opiniones para
117
309
168
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molins de Rei, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Relacion calidad precio muy buena. Hotel en inmejorable situacion, buenas habitaciones y servicio. Muy buena experiencia. Sin duda cuando vuelva, repito alli. Cafeteria/restaurant del hotel muy correcta y buen servicio.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querido acristofol,

Traducido utilizando Google Translate.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre el Hotel Harding después de su reciente visita a Dublín usted.

Estamos muy agradecidos por sus amables palabras, y estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo de permanencia en el hotel Harding y sintió que el hotel hizo su viaje tan memorable.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta una vez más para el Hotel Harding y no dude en ponerse en contacto con el Harding directamente por correo electrónico a info@hardinghotel.ie o llamando al 00 353 1 6796500.

Con mis mejores deseos,

Jonathan Hynes
gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He pasado una noche. El hotel está situado justo en el centro de Dublin, al lado de Temple Bar.
La habitacion era para tres. Pedi en piso alto por los comentarios sobre el ruido. Habitacion grande. Cama enorme, medida 1.80. Limpia y comoda. Vistas agradables y muy silenciosa.
Como notas menos positivas indicar que las almohadas no están a la altura de la cama. Muy incomodas. Pedimos una más para poder leer por la noche y nos indicaron que no podria ser.El servicio estaba limpio pero un poco obsoleto. No hay mampara, pero la ducha es comoda.
El desayuno venia incluido en el precio. Estaba bastante bien y con vistas a la calle. Era muy agradable.
Experiencia muy positiva. Posiblemente volveré a Dublin en breve y me alojaré de nuevo aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas a la catedral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Queridos Marioyenanos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica después de su reciente estancia en el Harding Hotel durante su visita a Dublín usted.

Fue un placer haber acomodado ustedes y estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo pasado en el Harding y esperamos que regrese a Dublín en un futuro próximo y eligió el Harding, una vez más.

No dude en ponerse en contacto con el hotel para que prepare una reserva por correo electrónico sobre info@hardinghotel.ie o llame al 00353 1 6796500.

Con mis mejores deseos,

Jonathan Hynes
director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy céntrico y habitaciones amplias y con todo lo necesario, lo único es que la ducha tiene cortina en vez de mampara. El señor de recepción (el de por la mañana) fue muy, muy amable.
Otra pega es que el desayuno que ofrecen es un poco caro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Traducido utilizando Google Translate.

Querida Marta G,

Gracias por publicar una reseña del hotel Harding tras su reciente visita a Dublin.

Yo estaba muy contento de ver que haya disfrutado de su visita a la Harding y que encontró que las habitaciones eran grandes, el hotel, así que se encuentra muy céntrico y el servicio al cliente que sea excelente.
Fue un placer que le han dado la bienvenida a la Harding y me alegro de que usted pensaba que era amable y servicial.

Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de regreso al hotel Harding en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo,

Jonathan Hynes
gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

La ultima tarde que pase en el hotel, al hacer la maleta me di cuenta que alguien habia entrado y me habian robado una camara fotografica.
El manager del hotel se limito a llamar a la mujer de la limpieza quien no estaba en casa, afirmando despues que no habia problema.
Al responderle que si habia problema porque me habian robado, su actitud fue de absoluta groseria, casi gritandome.
Lo cierto es que no existe ninguna seguridad en un hotel donde, con tarjeta magnetica, alguien pueda entrar y robar algo.
Es gravisima esta falta de seguridad al igual que la groseria del manager que solo demostro absoluta incompetencia y falta de eduacion.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Harding, General Manager en Harding Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Antoine2011,

Traducido utilizando Google Translate

Gracias por el comentario que ha publicado después de su reciente estancia ti.

No estoy de acuerdo con mucha fuerza con la forma en que usted ha descrito nuestra reunión del jueves por la noche. Sé que todas las experiencias son subjetivas, pero permítanme presentar mi versión de los hechos.

Toda esta conversación debe ser juzgado a partir de la base de que no puedo hablar nada de español y el Inglés era algo débil, es comprensible, ya que no es su lengua materna.

Se presenta a sí mismo a la recepción diciendo que algunas pertenencias habían desaparecido de su habitación. Le tomó unos momentos para mí para hacer suficientes preguntas y obtener respuestas suficientes para asegurar que yo era plenamente consciente de su problema.

Entonces les pedí que me esperara en su habitación mientras yo llamé el personal de limpieza (estas son las chicas que limpian la habitación), de modo que luego podría ir a tu habitación y poder comprobar todas las áreas de la sala de que a instancias de ellos tenía las amas de casa notado nada diferente o extraño en la habitación.
La razón por la que le pedí que me espera era porque estaba haciendo un cambio de mesa por mí y entonces necesitaría otro miembro del personal para aliviar el que vaya a su habitación a ponerse en contacto.

Durante todo el tiempo que yo estaba tratando de explicarme a mí mismo y tratar de asegurar que estaba haciendo lo que podía en el acto para que, casi cada vez que me estaba explicando algo que ni me dijo que no entendía lo que me permitiría hablar más lento, más claridad y tal vez levantado mi voz (una reacción normal para la gente de Irlanda, como estoy seguro de todo el mundo, cuando la gente no los entiende) o siguen hablando de mí como he tratado de explicar y hablar contigo.
Durante estos intentos de explicación que constantemente me interrumpe y habló sobre lo que estaba diciendo llegar a la etapa en la que incluso le pedí que me dejara terminar lo que estaba diciendo que la impresión que me dio fue que sentiste que te decía nada podría / era va a hacer, lo que no podría estar más lejos de la verdad.

¿Ha terminado la conversación preguntando a qué hora me iba a casa y cuando le aconsejé alrededor de las 10 que dijo que no era bueno y se alejó.

Durante tu ausencia me tocó el supervisor de limpieza y el ama de llaves en cuestión, que atendida su habitación y que no tenía recuerdo de ningún artículo de estar en un escritorio como los había descrito.
Buscaron por toda la habitación el viernes 14 de junio, y las bolsas de basura toman de la habitación y desde ese piso el 13 de junio, en caso de haber hecho su camino a la basura y se encontró que no hay posesiones suyas.

Yo estuve presente en el edificio de 07.30 de la mañana siguiente, su fecha de salida del 14 de junio, y fue sin duda disponible para cualquier discusión / ayuda que pueda sea necesario o desea tener.
Todo el personal de recepción que estaban entonces presentes hasta que el check out se hace consciente de la situación e informó sobre las medidas que había tomado y tratar un asistirle lo mejor que pudieron.
Ha revisado y pagado sin ningún incidente o comentario a la recepcionista de la mañana del 14 de junio y de hecho, como he bajado de la oficina a la recepción me di cuenta de que salir del edificio y si te vi me sentía que eras entonces capaz de verme y si usted necesita para hacer frente a cualquier cosa que pueda, por supuesto, tenía una conversación tan larga y tan público / privado como usted desea.

Para tratar específicamente con su opinión dices que te dije que no había problema - yo estaba tratando de calmarse y difundir lo que se estaba convirtiendo en una conversación irritable ya que debido a la falta compartida de la capacidad de comunicarse eficazmente voces se estaban planteando tratar de explicar tanto nuestro lado, y como he mencionado anteriormente conversaciones se habló sobre o interrumpidos significaba que había frustración al no conseguir nuestros puntos con claridad.

Lamento que usted se siente que la posesión se pierde / tomada desde el Hotel Harding, pero sin tener la oportunidad de ayudarle a mirar a través de sus posesiones en la noche del 13 de junio me quedé con muy poco más de acción a tomar para ayudarle al tratar de recuperar su cámara que no sea lo que yo he descrito antes.
Soy una persona muy experimentada empleado de servicio al cliente por muchas décadas y encontrar su descripción en mí como engañoso e incluso cerca de la difamación de mi personaje como el principal representante de este hotel.
Para utilizar palabras como "absoluta incompetencia" y "falta de educación" es muy irrespetuoso y por desgracia para mí para siempre en TripAdvisor manchar cualquier opinión de que todos los huéspedes futuro puede tener de mí y el Hotel Harding.
Usted se dará cuenta de otras críticas de TripAdvisor que Harding El personal del hotel son muy frecuentes y elogiaron en los exámenes y estoy muy orgulloso de que a veces los clientes me singularizar una mención - esto no concuerda con la descripción que ha ofrecido ya sea conmigo o con el hotel, que Yo trabajo y represento.

Por supuesto, es su derecho a escribir lo que quieras en sitios como TripAdvisor retroalimentación y también a la Federación de Hoteles de Irlanda y otros organismos que se ven en forma, pero me gustaría que usted presentó la cuenta del encuentro de la noche en una versión objetiva y correcta y no desde un punto de vista subjetivo en el que se vieron frustrados debido a que su cámara había desaparecido y no se podía encontrar una solución inmediata al problema.

He respondido a usted por correo electrónico, así y usted tiene todos mis datos de contacto en caso de que deseen discutir nada más.

Jonathan Hynes
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harding Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harding Hotel

Dirección: Copper Alley Fishamble Street | Christchurch, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Dublín
N.°33 de hoteles para familias en Dublín
N.°36 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Harding Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Harding Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harding Hotel Dublin
Hoteles De Dublin
Hotel Harding Dublin
Harding Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harding Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.