Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dublin City Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dublin City Inn a tu lista de perfiles guardados
Dublin City Inn
3.0 de 5 Hotel   |   95 - 98 Talbot Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Days Inn) (North City Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 174 hoteles en Dublín
madrid
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

En general el hote no esta mal,la habitacion pequeña y las vistas de nuestra habitacion dabana un patio interior muy sucio.Por supuesto de 3 estrellas nada,ni por asomo,pero eso si muy centrico,rodeado de tiendas centros comerciales y supermercados.....

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

677 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    254
    178
    75
    29
Ver opiniones para
63
280
45
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel en si no tiene ningún lujo, pero lo importante es que está en el centro y que puedes ir andando a todos o casi todos los sitios turísticos. Además, muy cerca tiene la parada de bus que te lleva directamente al aeropuerto y diversos sitios donde venden pizza y varios supermercados. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes para dormir. Está bastante limpio, aunque es algo viejo. Lo recomendamos para viajeros con el presupuesto ajustado y que no buscan grandes lujos pero sí comodidad.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

La sitaución es buena, para gente joven o de presupuesto ajustado. Se encuentra muy centrico pero en el limete del bien y del mal. La limpieza umm llevate chanclas para el baño, el desayuno ummmm básico como el hotel. A mi que soy agente de viajes no me disgustado teniendo en cuenta que pague por 3 noches 169 euros. No hay que olvidar que es un Days Inn reformado

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cartagena
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Es un hotel muy centrico 100 metros de Oconell street,todo se puede visitar andando, las habitaciones son pequeñas pero muy confortables y completas, el desayuno buffet, y la única pega es que el agua de la ducha sale con un caudal muy pobre.

El personal muy amable y educado.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el caudal del agua de la ducha
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vic
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Mi hermana y yo estuvimos en este hotel a finales de Enero.
La verdad es que, la habitación era un tanto pequeña, pero confortable.
El desayuno correcto, y la situación perfecta , ya que estás cerca del centro , no está ni a 5 minutos, excelente zona porque estás cerca de la parada del autobús que te lleva al aeropurto y del bus turístico y de la oficina turística.
Y d ela zona comercial donde están las tiendas.
Del Trinity College andando como mucho hay unos 10 minutos.
Lo recomiendo por precio y situación
Belén

  • Me gustó — situacion
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dublin City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dublin City Inn

Dirección: 95 - 98 Talbot Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Days Inn)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dublin City Inn 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dublin City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dublin City Posada
Days Dublin Talbot Street Hotel
Days Inn Hotel Dublin
Hotel Talbot Street Dublin
Hotel Dublin City Inn
City Hotels Dublin
Dublin City Inn Hotel Dublin
Days Inn Dublin
Dublin Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dublin City Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.