“Increible!” 5 de 5 estrellas

€300 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 171 hoteles en Dublín
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui a Tomar el Te en el bar de Planta baja, EL servicio Fue Increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy atentos a todas nuestras necesidades.
Te sirven Te en hebras
La pastelería representaba Cuadros de la galería del hotel. una Exquisitez

Se alojó el octubre de 2014

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No nos permitieron esperar en recepción de hotel mientras terminaban de preparar nuestras habitaciones. Todos los espacios de espera estaban reservados para el "tee". Fuimos a tomar algo al comedor para esperar y se nos dijo que estaba cerrado para preparar para la cena. Todo esto lo entendemos, el problema es la manera que escogieron para decirlo. Nos sentimos despreciados.

Al día siguiente nos cambiamos al Shelbourne. Mejor tarifa, mejor hotel y mucho mejor trato.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2015

Excelente hotel, extremadamente acogedor y con personal a la altura que se espera de un hotel singular. La habitación comodísima y extremadamente limpia. Está en un edificio histórico y al lado -se accede desde el hotel- de un restaurante extraordinario. Es un lugar de referencia para los dublineses que quieren tomar el té por la tarde, así que conviene reservar porque el salón, muy cálido con su chimenea siempre encendida, no es muy grande.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Desayuno y room service mediocres. El ruido del equipo de aire acondicionado, calor, es insoportable por la noche (hab 388).
Atención excelente. Ubicación buena. Bicicletas a 100 metros. Nadie habla español. Suite confortable y luminosa dando a la calle. La conserjería es muy atenta y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en "main house" alto a la calle
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

El hotel esta ubicado en el centro de Dublin muy cerca de todas los mejores lugares de la ciudad.
El hotel es super de lujo y el servicio es perfecto. Siempre tenes alguien para ayudarte en tu estadía.
Las habitaciones son grandes y las camas muy comodas. Dentro de la habitación uno encuentra todas las comodidades y los baños som enormes con jacuzzi y ducha separadas.
Los dos restaurantes que tiene son muy buenos, uno mas casual y otro (mas caro) que es imprsionante.
El mejor lugar es el salon de te que tiene opciones muy ricas y tambien tienen el te tradicional apto para celiacos. Lo super recomiendo, caro pero el mejor hotel de Dublin.

Consejo sobre las habitaciones: Menues aptos para celiacos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Merrion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Merrion Hotel

Dirección: Upper Merrion Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Dublín
N.°1 de hoteles de lujo en Dublín
N.°1 de hoteles románticos en Dublín
N.°2 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 586 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Merrion Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Merrion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Dublin
Merrion Hotels
Hotel The Merrion
The Merrion Dublin

Si es el propietario o director del The Merrion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.