“Céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 172 hoteles en Dublín
Asturias
“Céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel está muy céntrico, a un paso de la calle comercial Grafton Street. La única pega es que las vistas dan a un parking y la calle no es muy bonita. Pero se compensa con la acogedora decoración del hall, de la sala de lectura y de las habitaciones. Tiene wifi gratis en estas y la limpieza es impecable (aunque sobra la cortina en la ducha). El personal es amable y atento, sobre todo el conserje. Nosotros desayunamos todos los días y la comida es variada y de excelente calidad, con platos típicos a la carta incluidos en el buffet. Aunque resulta algo caro, desde luego merece la pena.

• Se alojó el abril de 2012

• Primero en hebreo
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Es muy céntrico.
Solo hablan inglés. El problema está en el desayuno. Resulta escaso el buffet, por lo que hay que elegir algo de la carta y es complicado y lleva a confusión al tenerlo solo en su idioma; y además no ponen ningún tipo de tortilla.
Tiene un salón, solo para clientes, en la planta -1 que es una delicia.
En conjunto resulta bien la relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, en el centro pero en una calle menos transitada. A un paso de trinity college y temple bar y justo detras de grafton st. Aún así el fin de semana hubo un poco más de ruido por la noche, pero nada que no se pueda soportar (y nosotros somos bastante especiales). Nos dieron la habitación 100 (quiza por eso tenia mas ruido exterior), que es enorme, con su salon y todo. La limpieza muy bien y tienen carta de almohadas!
El baño pequeño pero bien. Nos llamo la atención que no se oía el tipico "ruido de pasillo" por las mañanas, a pesar de estar al lado del ascensor.
Para nuestra sorpresa, teníamos incluido el desayuno, buenísimo el irlandes. El personal muy amable pero tampoco tuvimos mucho trato. Una opción muy buena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos 2 días conociendo la ciudad y nos hospedamos en el Brooks. Buena ubicación, buena habitación (quizá lo peor el baño), buen servicio. Un hotel correcto vamos.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Después de una semana viajando por Irlanda, devolvimos el coche en el aeropuerto y pasamos nuestro último día en Dublín. Escogimos el Brooks por las buenas críticas que habíamos leido en TripAdvisor, y estamos encantados con la elección que hicimos.
La situación es inmejorable, a espaldas de Grafton Street, la calle más comercial de Dublín. Es un 4 estrellas que realmente ofrece servicios de 4 estrellas: la habitación era de un tamaño razonable, con una cama muy grande y muy confortable, El hotel cuenta con un "Menú de Almohadas" disponible para todos los clientes con una gran variedad a elegir. El cuarto de baño está bien equipado, y te ofrecen las "amenities" necesarias para no echar nada en falta.
Puedes elegir un Desayuno Continental o el Desayuno Irlandés. Nosotros elegimos el Irlandés, que venía con la oferta que contratamos por internet. Es un buffet no demasiado abundante en variedad pero sí muy bueno en calidad de los productos, que son los típicos del país (variedad de panes recién hechos, algo de bollería, cereales,...) Y al momento te hacen en la cocina el plato que elijas (el típico desayuno irlandés de huevos, salchichas, bacon...o huevos revueltos y salmón ahumado...)
El trato de todo el personal del hotel es muy amable, y puedes dejar la habitación a las 12 de la mañana, lo que nos permitió hacer unas compras de última hora antes de salir de nuevo para el aeropuerto.
Especial mención quiero hacer del Conserje, Connor, que nos recibió con un apretón de manos y un plano de la ciudad, y nos trató como si nos conociera de toda la vida y con muchísima educación.
Si tengo oportunidad volveré-

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Westbury Hotel

¿Has estado en Brooks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brooks Hotel

Dirección: 59-63 Drury Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Dublín
N.°11 de hoteles de lujo en Dublín
N.°13 de hoteles para familias en Dublín
N.°16 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brooks Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Brooks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dublin
Hotel Brooks
Brookes Hotel Dublin
Brook Hotel Dublin
Brooks Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Brooks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.