Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico y muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brooks Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Brooks Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brooks Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   59-63 Drury Street, Dublín, Irlanda   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hoteles en Dublín
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Céntrico y muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel está situado en pleno centro pero en una calle muy tranquila, sin ruidos. Confortable, familiar y con un servicio personal de calidad. El desayuno maravilloso. Buena habitación 100% recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.707 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.039
    513
    103
    43
    9
Ver opiniones para
249
765
92
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Brooks es un buen hotel, bien situado a 5 min de la estatua de Mollly Malone y del Trinity College, eso si en una zona muy tranquila, por lo que estás céntrico pero sin ruido. Buena habitación y buen desayuno.
Recomendado 100%

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel muy muy céntrico, a escasos 10 minutos andando del Trinity College. Muy limpio, moderno y con multitud de detalles, como por ejemplo que todas las tardes te abran la cama, te cierren las cortinas y te dejen una chocolatina encima de la almohada. El personal del hotel es muy amable y dedicado, desde luego si volvemos a Dublín este volverá a ser el hotel elegido.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve del 8 al 12 de julio de 2013. Ni el aparato de televisión ni el mando lo limpiaron durante esos días. Una noche ensució mucho una gaviota el cristal de la habitación. Así estuvo el cristal 2 noches, hasta el día 12, en que abandonamos el hotel. El buffet del desayuno escaso, puedes pedir a la carta, pero al estar en inglés no sabes que vas a comer, por lo que no pides.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador de nivel
38 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel está muy céntrico, a un paso de la calle comercial Grafton Street. La única pega es que las vistas dan a un parking y la calle no es muy bonita. Pero se compensa con la acogedora decoración del hall, de la sala de lectura y de las habitaciones. Tiene wifi gratis en estas y la limpieza es impecable (aunque sobra la cortina en la ducha). El personal es amable y atento, sobre todo el conserje. Nosotros desayunamos todos los días y la comida es variada y de excelente calidad, con platos típicos a la carta incluidos en el buffet. Aunque resulta algo caro, desde luego merece la pena.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Westbury Hotel
N.° 2 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 2.681 opiniones
The Croke Park Hotel
N.° 3 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 3.093 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Merrion Hotel
N.° 1 de 172 en Dublín
5.0 de 5 estrellas 2.102 opiniones
The Morgan
N.° 33 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.838 opiniones
South City Centre
Fitzwilliam Hotel Dublin
Fitzwilliam Hotel Dublin
N.° 17 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.854 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Brooks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brooks Hotel

Dirección: 59-63 Drury Street, Dublín, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Dublín
N.°11 de hoteles de lujo en Dublín
N.°13 de hoteles para familias en Dublín
N.°16 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brooks Hotel 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Brooks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dublin
Hotel Brooks
Brookes Hotel Dublin
Brook Hotel Dublin
Brooks Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brooks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.