“Bueno sin más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leeson Inn Downtown

Añadiste Leeson Inn Downtown a tu lista de perfiles guardados
Leeson Inn Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   24 Lower Leeson St, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 174 hoteles en Dublín
“Bueno sin más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pase sólo una noche en septiembre (2013) y me pareció me lleve una buena impresión. No es nada del otro mundo pero está bien. Lo que más me gustó fue su ubicación ya que está muy cerca del parque St Stephen Green y tenía paradas de buses cercanos. Yo tomé el bus 145 desde la estación de trenes y me dejo casi en frente del hotel. Tiene wifi. El desayuno no lo probé pero me dijeron que era continental. La habitación estaba un poco pequeña pero como era para una sola persona no me incomodo. El personal es muy, muy amable. Me permitieron dejar el equipaje en la recepción (que es una especie de salón) luego del check-out.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los comentarios que había leido no eran buenos. Pero fui y estuve 4 noches. Buenas habitaciomes, limpieza y principalmente la ubicación! Volveria sin duda al leeson!! Tiene wifi gratis y hasta pava eléctrica con te y cafe en cada habitación para hacer en cualquier momento. ..

• Se alojó el junio de 2013
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Perfecta ubicación para hacer turismo, cerquísima del parque St. Sthephen's. La habitación en la que estuvimos era amplia y limpia, con tv plasma y servicio de kettle gratuito. El baño algo pobre y anticuado pero limpio al fin y al cabo.

el personal encantador, fueron muy amables en todo momento.

El desayuno buffet quizás demasiado sencillo con croissants de bolsa, tostadas, mermeladas(varios tipos), cereales, zumo y café.

Sencillo pero dada su ubicación recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

En las fotos se ve un hotel moderno y colorido. Una vez allí, no sé si por el clima característico de Dublín, todo se ve mucho más gris.

No hay ascensor y hay que subir por unas escaleras bastante estrechas y con moqueta, los pasillos también son estrechos.

La habitación era bastante pequeña, con apenas espacio para dejar las dos maletas de mano que llevábamos. La cama era grande aunque un poco incomoda.
El baño, que estaba dentro de la habitación, era pequeño también, pero limpio. Pero hacer que saliese agua caliente era casi misión imposible.

El personal correcto, habían recepcionistas de Latinoamérica, por lo que nos entendimos perfectamente hablando español.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Lo único bueno que tiene es la ubicación que está en el centro y tardas sólo 5 minutos en llegar al Trinity College. Sin embargo, las habitaciones aunque amplias no las limpian de un día para otro. La televisión no se ve bien, nos dijeron que es que tenían una avería en la antena pero desde que llegamos la avería estaba.
El desayuno deja mucho que desear ya que incluso era totalmente autoservicio. Un día tuvimos que tomar la leche fría ya que el microondas se había estropeado.
Por último, la atención. Lo increíble es que había una española en la recepción y en ningún momento nos habló en español sabiendo que eramos españoles y así se evitaban males entendidos. En definitiva hotel para no volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Leeson Inn Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leeson Inn Downtown

Dirección: 24 Lower Leeson St, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º144 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leeson Inn Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leeson Inn Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Leeson Inn Downtown
Leeson Downtown Hotel
Leeson Inn Downtown Hotel Dublin
Leeson Hotel Downtown
Leeson Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Leeson Inn Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.