“Solo buena ubicación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leeson Inn Downtown

Añadiste el Leeson Inn Downtown a tu lista de perfiles guardados
Leeson Inn Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   24 Lower Leeson St, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 176 hoteles en Dublín
León, España
“Solo buena ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Hemos pasado una semana en Dublin y nos hemos alojado en este hotel bueno hotel es mucho decir .
Primero la parte positiva, como he leido en otras opiniones es su ubicación y es que en unos 20 minutos andando estás en los sitios más destacados de Dublín , bien hasta aquí lo positivo yan no hay más,por que realmente este hotel tiene muchísimas carencias primero no cuenta con ascensor menos mal que nuestras maletas eran pequeñas ,pero todavía me acuerdo de un señor mayor que se las vio para subir su maleta. La habitación antigua no, lo siguiente nada más llegar estaban las ventanas abiertas ,mi sorpresa al intentar bajarlas es que se sujetaban con una especie de palo, cortinas raidas ,alguna que otra telaraña ,baño con azulejos despegados, y un olor un tanto indescriptible, tampoco hay wifi en las habitaciones solo en la recepción,eso si tengo que decir que la habitación no tenía ruidos pudimos descansar bien , creo que tuvimos suerte ya que la gente se quejaba de ruidos en las habitaciones del primer piso ,si vais coged en la segunda o tercera planta.

En resumen este hotel en España no llegaría ni a nivel de pensión regular no entiendo como le pueden dar tres estrellas solo recomendable en el caso de ir con la intención de patear la ciudad y estar el menor tiempo posible en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones a partir del segundo piso son mejores para descansar ya que no hay ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo. Unas habitaciones son mejores que otras. La 109 esta recien reformada y tiene un baño enorme. La 202 es mas pequeña y mo esta reformada. En ambos casos es un hotel correcto para una escapada a dublin. Esta miy bien comunicado, puedes ir andando a Temple Bar en 20 minutos. Hay una zona de copas a solo 5 minutos. La calle es transitada pero el ruido no resulta molesto

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

El personal super agradable, pero es muy viejo.
Las camas son enormes, pero tienen muchos baches y las almohadas son horriblemente incomodas. La habitacion es amplia y estaba limpia.
El wifi es gratis pero solo llega al hall.
Un día de entresemana pagas unos 27€ sin desayuno.
La ubicacion no está mal. A 7min del Trinity Collage.

Se alojó el septiembre de 2014
A
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado 4 noches en este hotel, nos lo "vendieron" como un buen hotel, lástima que solo fuerse de palabra, lo único que se salva es el personal, la ducha no funcionaba bien, salía el agua a a golpes de fría, de repente ardiendo, vamos un suplicio para poder ducharte, no tiene ascensor con lo que si vas con dos maletas pesadas te las ves y deseas para subir por las escaleras estrechas. La palanca de la cisterna rota, se salía del sitio, el lavabo es mini. el suelo de la habitación uniforme, con montañitas, la cama es de lo mejor que tiene y la limpieza de las sábanas. Como he puesto en el título, una y no más en ese hotel.
Demasiado caro para el servicio que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pase sólo una noche en septiembre (2013) y me pareció me lleve una buena impresión. No es nada del otro mundo pero está bien. Lo que más me gustó fue su ubicación ya que está muy cerca del parque St Stephen Green y tenía paradas de buses cercanos. Yo tomé el bus 145 desde la estación de trenes y me dejo casi en frente del hotel. Tiene wifi. El desayuno no lo probé pero me dijeron que era continental. La habitación estaba un poco pequeña pero como era para una sola persona no me incomodo. El personal es muy, muy amable. Me permitieron dejar el equipaje en la recepción (que es una especie de salón) luego del check-out.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Leeson Inn Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leeson Inn Downtown

Dirección: 24 Lower Leeson St, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º142 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leeson Inn Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leeson Inn Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Leeson Inn Downtown
Leeson Downtown Hotel
Leeson Inn Downtown Hotel Dublin
Leeson Hotel Downtown
Leeson Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Leeson Inn Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.