“Del hotel, sólo me quedo con la ubicación” 1 de 5 estrellas

Añadiste el The Morgan a tu lista de perfiles guardados
The Morgan
4.0 de 5 Hotel   |   10 Fleet Street, Dublín Dublin 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Dublín
“Del hotel, sólo me quedo con la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos en el hotel tres noches. La primera impresión del hotel es muy buena, con una decoración muy moderna. Sin embargo, detrás de esa impresión no hay nada.

Lo primero es que, pese haberlo solicitado en la reserva, en lugar de una cama doble, eran dos camas. Solventaron este problema con una sábana pero el efecto seguía siendo malo.

En segundo lugar, la primera noche que pasamos allí no pudimos pegar ojo por dos motivos. Pasamos un frío horrible (este hecho lo solucionaron después de nuestra queja poniendo un calefactor y subiendo una manta) y porque en la discoteca de abajo, que está dentro del hotel, tenían una sesión de bongos y percusión. No somos esquisitos en el tema de ruido, pero sesiones de este tipo en un pub dentro del hotel, no es lo más indicado.

A la mañana siguiente, bajamos a desayunar. El desayuno del hotel deja mucho que desear. La fruta no se caracteriza por su frescura, el típico desayuno irlandés, llevaba hecho horas y en general, había muy poca variedad.

Nos sorprendió desagradablemente que la gente en recepción no fue especialmente amable. Preguntamos cómo llegar a una de las principales atracciones en Dublín (la cárcel de kilmainham) y no intentaron ayudarnos. Sólo nos dijeron que fuéramos al ordenador del "business center".

Otras cosas que me gustaría destacar son:
- el segundo y tercer día, eran las 3 y no habían pasado a arreglar la habitación. En el periodo entre las 3 y las 5 de la tarde, cuando estábamos durmiendo la siesta, y pese a tener el cartel de "no molestar", llamaron en dos y tres ocaciones, respectivamente.
- cuando vimos la factura el día de salida, nos habían cargado 50 euros de minibar, cuando sólo habíamos tomado un agua (al parecer es algo automático del sistema, que si mueves algo del minibar, te lo cargan, sin hacer ninguna comprobación).
- la limpieza en la habitación y el baño deja bastante que desear (los azulejos están sucios).

En conclusión, mi recomendación sin duda no sería ir a este hotel. Yo, personalmente no volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me sorprendió . No esperaba tanto de este hotel.
La situación es francamente buena. Desde allí se puede ir andando a casi cualquier parte. Se encuentra en medio de Temple Bar y se disfruta de un ambiente formidable. La calle está llena de pubs tipicos, restaurantes etc... Eso por no decir que el Trinity College está al lado.
Del hotel: Las habitaciones muy limpias y anchas. La decoración del hotel es un poco " rara" es decir, convian todos los estilos. Se puede considerar un hotel moderno sin llegar a ser minimalista. El desayuno increíble. Todo en general muy bien.
El único inconveniente es que la planta baja hay un bar musical perteneciente al hotel y siempre hay ambiente. LO que no sé es si se debe oir ruido en las primeras plantas. Nosotros teníamos la última y desde allí no seoía nada.
En fin altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Tal vez sea porque mis expectativas hacia este hotel no eran buenas, debido a las malas críticas leidas en Tripadvisor, pero por fin un hotel me sorprende positivamente.
La situación es inmejorable para visitar Dublín, en Temple Bar, puedes visitar la ciudad a pie y volver a hotel a dejar las bolsas si has ido de "shopping" o a buscar el paraguas (cortesía del hotel) si se ha puesto a llover, cenar e ir de marcha prácticamente sin salir de él.El hotel es limpio, cómodo y con bonita y original decoración, el personal es amable y servicial sin ser agobiante. El desayuno muy bueno...¡Qué más se puede pedir!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Lo mejor del hotel su ubicacion que esta en el centro de dublin en Temple Bar y puedes visitarlo todo a pie.Tienes una parada de autobus cerca del hotel que te lleva directamente al aeropuerto,nosotros alquilamos un coche para recorrer Irlanda y al llegar a Dublin lo dejamos, no lo necesitas,en las ciudades ya se sabe no hay donde aparcar.El hotel es nuevo, nuestra habitacion daba a la parte de atras y en la 2 planta ya que yo en la reserva que hice espedifique hab.no ruidosa.La cama era enorme y comoda con su nordico y sabanas limpias,la supletoria era vieja.En el baño habia ,champu,gel,crema,las toallas limpias,bañera con grifo de mano extraible.En el armario hay secador de pelo,plancha de ropa y tabla,paraguas.El desayuno con fruta natural, zumo natural de naranja,leche, yogurts de oveja (muy buenos),cereales,frutos secos,bolleria,pan (tostadora) ,embutido,cafe del bueno,huevos,salchichas,beicon,champiñones,etc.Por la noche el hotel se tranforma, la zona del bar, en un lugar para tomar copas, el primer dia nos asustamos, pero pudimos comprobar que arriba habia silencio.En la puerta del hotel por la noche tienen a 4 gorilas controlando con camaras.El personal del hotel es amable.Hay rampas lo cual quiere decir que esta adaptado para silla de ruedas.Recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel muy bien situado, cerca de todo lo importante de Dublín.

Muy buen trato y buena decoración.

Sin duda repetiría. Debajo está el Hard Rock y en la calle hay una infinidad de pubs con muy buen ambiente y actuaciones en directo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en The Morgan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Morgan

Dirección: 10 Fleet Street, Dublín Dublin 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Dublín
N.°27 de hoteles de negocios en Dublín
N.°27 de hoteles románticos en Dublín
N.°36 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Morgan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Morgan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan Hotel Dublin
Hotel Morgan Dublin
The Morgan Hotel Dublin
Hotel The Morgan
Morgan Dublin

Si es el propietario o director del The Morgan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.