“que sorpresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Morgan

Añadiste el The Morgan a tu lista de perfiles guardados
The Morgan
4.0 de 5 Hotel   |   10 Fleet Street, Dublín Dublin 2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Dublín
Córdoba, España
“que sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

excelente persona, al llegar y por el precio de la habitacion que habia reservado, me ofrecieron una suite preciosa. el bar (famoso en la zona) por la noche es el sitio de moda, para tomar copar y al dia siguiente, en el mimso sitio, sirven el desayuno...preciosos muebles. excelente ubicacion. si vuelvo a dublin, elegire el mismo hotel

Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

1.431 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

El hotel se encuentra en el mismisimo corazon de temple bar, lo cual es muy positivo ya que te permite el acceso a pie de todas las zonas de interes de Dublin.
Las habitaciones del hotel son muy amplias, de un diseño vanguardista y a su vez acogedor.
La habitacion en la que nos hospedamos contaba con bañera y ducha separadas, la bañera se encontraba en el centro de la habitación sin llegar a ser un estorbo.
El cuarto de baño contaba con todas las necesidades habituales, secador, plancha etc...
La puerta del cuarto de baño es tráslucida, por lo que deja entrever tu silueta y posicion en wc.Lo digo por si todavía no tienes mucha confianza con la otra persona.
El desayuno se sirve en lo que es el bar de copas del hotel, recomendando su irish breakfast que es en buffet, el unico inconveniente es la falta de mesas y sillas tradicionales para tomar el desayuno, a veces tines que desayunar en mesas muy bajas que resultan incomodas.
El bar de copas del hotel esta muy concurrido durante la noche llegando a invadir la recepcion del hotel e inclusive por el ruido complicando la comunicacion con el staff, sin embargo este ruido no se aprecia en las habitaciones las cuales estan perfectamente insonorizadas.
Es un hotel en el que repetiria si vuelvo a Dublin

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — El bar de copas invade rcepcion por la noche
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Lo mejor del hotel es su situación, muy céntrico se puede ir andando perfectamente a cualquier punto y tambíen al lado de las paradas de autobuses que van al aeropuerto.
En mi opinión prentende ser un hotel moderno que tiene muchos detalles pero se ha quedado a medio camino de su intención. Peca por su "aseo", y no digo limpieza diaria, digo aseo de las juntas del baño, maparas, sofás, etc. teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas.
Es conveniente comentar que la planta baja, incluída recepción, es uno de los bares de más bullicio del barrio por la tarde/noche, así que os recomiendo pedir una habitación silenciosa (la nuestra lo era) y que vayáis preparado para entrar en un bar más que en un hotel.
Pese a todo por la tarifa que encontré en lastminute, de 114€/noche hab. standard, me parece razonable.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Aseo de la instalación. No hablo de limpieza diaria que es aceptable.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Estuve durante tres noches en este hotel y tengo que decir que pese a mis dudas acerté plenamente.
La situación en pleno Temple Bar es inmejorable, desde aquí puedes ir a cualquier lugar caminando. Con respecto a los ruidos por estar en la zona de pubs, tengo que decir que yo envié un mail al hotel pidiendo una habitación tranquila principalmente porque fui con un bebe y me dieron una habitación del piso superior, en la cual practicamente no se escuchaba nada.
La habitación estaba correcta, y el baño era bastante grande y nuevo.
La decoración del hotel es bastante minimalista, y destacar que tiene un club muy animado, lastima que al ir con mi hija pequeña no pudimos probarlo.
Por ultimo destacar el personal de recepción, un 10 para todos ellos por su ambilidad, en todo momento se preocuparon por si necesitabamos algo y nos hicieron sentir como en casa!

Lo recomiendo totalmente, si bien es un poco caro, pero está en consonancia con los demas hoteles de la ciudad, bastante cara en lineas generales.

• Me gustó — ubicacion en pleno centro
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Dublín, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

la habitación era mugrienta/agujeros en toallas ¡¡¡decepcionado!!!
ubicación excelente y personal amable

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Morgan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Morgan

Dirección: 10 Fleet Street, Dublín Dublin 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Dublín
N.°21 de hoteles de lujo en Dublín
N.°24 de hoteles para familias en Dublín
N.°25 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Morgan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Morgan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan Hotel Dublin
Hotel Morgan Dublin
The Morgan Hotel Dublin
Hotel The Morgan
Morgan Dublin

Si es el propietario o director del The Morgan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.