Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fitzwilliam Hotel Dublin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Fitzwilliam Hotel Dublin a tu lista de perfiles guardados
Fitzwilliam Hotel Dublin
5.0 de 5 Hotel   |   2 St Stephen's Green, Dublín D2, Irlanda (South City Centre)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 175 hoteles en Dublín
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Un hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel cumplió todas nuestras expectativas, tanto en cuanto a sus instalaciones como por el trato, la amabilidad y la profesionalidad de la mayoría del personal que hizo que nuestra estancia en Dublín fuera muy agradable.
La ubicación del hotel es inmejorable, el entorno muy agradable y el desayuno muy recomendable. Además del autoservicio, puedes elegir entre diferentes platos o bebidas calientes, si lo deseas . Las habitaciones son realmente confortables y la limpieza impecable. Son, además, silenciosas, algo que particularmente, siempre he valorado. Apenas escuché sonidos del exterior o de las habitaciones colindantes.
Mención especial para el personal de recepción y concierge que, siempre atentos a nuestras peticiones y con una sonrisa en los labios, nos ayudaron a sentirnos como en casa. Desde luego, me volvería a alojar allí, sin dudarlo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    958
    387
    133
    49
    30
Ver opiniones para
210
740
70
248
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Habitaciones muy amplias y de diseño moderno (lo cual es muy dificil de encontrar) muy luminosas. camas excelentes, internet de alta velocidad incluido en el precio. de agradecer el equipo de musica y la maquina para preparar té y cafe incluidos en la habitacion sin algun coste adicional. tambien he apreciado mucho el hecho de que tuviesen plantas y flores naturales en la habitacion (orquideas) asi como el servicio de apertura de cama. el desayuno lo encontré algo pobre, para ser un hotel de 5 estrellas, en mi opinion falta mas variedad y surtido de fruta fresca, panes, bolleria...no tuve ocasion de probar el irish full breakfast pero a esas horas de la manana meterse todo eso en el cuerpo es solo para valientes. lo dicho, mi unico pero fue el desayuno, del que me esperaba mas variedad y calidad. optima ubicacion. personal algo, bueno bastante seco, salvo el conserje, les cuesta saludarte cuando te encuentran por los pasillos, ni que decir que te sonrian... ahh y lo mas "feo" que te cargan un deposito de 100 euros al hacer el chek in SIN informarte y despues necesitan la friolera de 7 dias para desbloquearte dicha cantidad.una verguenza, presenté mi queja en la recepcion pero veo que no soy la primera ni la ultima cliente y desgraciadamente el hotel hace caso omiso a dicha queja comun de sus clientes, una pena...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Reserve una promoción varios meses antes. Al llegar nos dieron una habitación muy coqueta pero minúscula, no teníamos donde apoyar las maletas. No había amenities y luego de esperar tres horas por shampoo, tuve que ir a buscarlo a la recepción de un hotel de "5 estrellas??".
La ubicación es buena, pero no sabia que sacar una promoción era tener una habitación del tamaño de una ratonera.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, ya que está a un paseo de cualquier sitio, sin estar justo en el centro, donde hay ruido hasta muy tarde.
La habitación tenía todo lo necesario y más. Además, al llegar al hotel nos dijeron que nos darían una habitación superior a la estándar que habíamos reservado. Ésta tenía una terraza, que aunque hacia frío y no la pudimos disfrutar como si hubiese sido verano, tenía unas vistas fantásticas.
El personal fue muy amable.
El único "pero" fue el precio del desayuno, 22€ por persona hicieron que desayunáramos fuera.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Localización perfecta, personal amable y eficaz. Limpieza y mantenimiento excelentes. Buena decoración e instalaciones. Desayuno bueno pero no excelente. Comida en la cafetería regular.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fitzwilliam Hotel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fitzwilliam Hotel Dublin

Dirección: 2 St Stephen's Green, Dublín D2, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Dublín
N.°15 de hoteles de lujo en Dublín
N.°15 de hoteles de negocios en Dublín
N.°18 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fitzwilliam Hotel Dublin 5*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fitzwilliam Hotel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fitzwilliams Hotel Dublin
Fitzwilliam Hotels
Fitzwilliam House Dublin
Fitzwilliams Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fitzwilliam Hotel Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.