Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solamente la situación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gresham Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Gresham Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gresham Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Dortmund
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Solamente la situación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Compartimos la opinión de José R. sientono haberlo leído antes desalir para Dublín. como el pensamos que la situación de este Hotel es muy buena. el Hall de entrada y los salones decorosos aguantando bien el paso del tiempo con patina de tiempos mejores..pero eso es todo l que podemos decir de sus cualidades. Habitación triste(5. Piso). Vistas a cañerias e instalaciones de aire acondicionado antiquisimas. Moqueta sucia. Cuarto de baño simplísimo. Puerta al pasillo que no encajaba y por lo mismo dejaba pasar ruidos y luz toda la noche. Seran mejores en otros pisos?...Personal eficiente? (EleonoraR2) yo me pregunto si he estado en el mismo hotel que esta señora. A mis requerimientos de un up grade (pagando naturalmente) me contestaron que no tenían habitaciones libres... Desayuno simplísimo. Hacia tiempo que no veía unos huevos fritos peores!!! lo siento, no recomendare este Hotel ni volveremos a el a pesar de su buena situación.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.633 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.242
    724
    377
    195
    95
Ver opiniones para
337
1.171
150
289
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel Greshan esta bien situado dentro de Dublin, pero carece a mi entender de los serivicios minimos exigidos a un 4 estrellas, las habitaciones antiguas, malolientes (tabaco) con vistas a la maquinaria de aire acondicionado, el desayuno mas bien pobre, etc. NO VOLVERE

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haifa, Israel
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Excelente ubicacion,en el centro de TODO. El hotel es de estilo seniorial, muy bien conservado, impecables instalaciones y personal muy eficiente. Ademas de la eficiencia se destaca la simpatia y disposicion para ayudar en lo que sea necesario,.Tiodos encantadores. Habitaciones amplas y comodas. El bar es muy agradable,y a la noche tarde,cuando ya no hay gans ni fuerzas de salir, quedarse a un coctail cerca de la ventana eslo maximo. El desayuno completisimo,y muy bien atendido.En resumen: para volver, sin dudarlo!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

para un fin de semana largo esta bien , pero las habitaciones son antiguas y algunas dan a patios interiores , en mi caso con los aires acondicionados y demas temas de la cocina y servicios

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel es señorial con buenas habitaciones y desayunos correctos. Esta bastante cerca del centro. Fue de los primeros hoteles en que estuvimos en nuestra gira por Irlanda.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gresham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Hotel

Dirección: 23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en Dublín
N.°29 de hoteles de lujo en Dublín
N.°39 de hoteles para familias en Dublín
N.°52 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Hotel 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gresham
The Gresham Hotel London
Gresham Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gresham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.