“CORRECTO. ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 172 hoteles en Dublín
Cartagena, España
“CORRECTO. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en enero 4,5,6 y 7. Hotel antiguo, pero bien conservado -al menos- en nuestras habitaciones. La que daba a O'Connel no cerraba bien la ventana y era un poco ruidosa. Cama cómoda. El baño de casa de mis abuelos, pero buena cantidad de agua caliente en ducha.
Los salones y los bares de planta baja muy ingleses, perdón irlandeses. Muy bien servidas las copas.
Como salimos a ~60€ x noche x persona nos pareció muy bien. Si pagas la tarifa oficial es un atraco.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel se encuentra en un edificio antiguo, de los pocos que quedan en O'Connell Street. A veces al entrar e ir hacia los ascensores se percibe un extraño olor, que no se sabe si procede de alguno de los numerosos salones o del comedor donde se sirven los desayunos. Luego tienes que recorrer largos pasillos, salvo que tu habitación esté cerca de los ascensores. Es el pequeño inconveniente de un hotel tan grande. Una de las habitaciones que nos dieron estaba en la parte más antigua e incómoda, y necesitada de reforma. Como regalo de cortesía ponían unas chocolatinas, pero no en todas las habitaciones ni todos los días. Nos quedamos sin saber la razón de por qué algunas habitaciones se quedaron fuera y empezamos a compartir algunas de las chocolatinas, ya que todos habíamos pagado lo mismo. También había una botella de agua. Como alguien ha dicho es un hotel de 4 estrellas y no siempre se nota. He puesto fotos de mi habitación. Me pareció correcta. La tele sólo sintoniza los canales irlandeses y británicos, y la CNN, a pesar de la fascinación española por Irlanda. La habitación es amplia y como en todos los hoteles un poco oscura si quieres leer. La habitación doble tiene dos butacas y una silla. La puerta de la ducha de mi habitación no cerraba completamente y a veces se salía un poco de agua.
Al entrar en el comedor para desayunar te preguntan si quieres té o café y te lo sirven en tu mesa. El resto lo coges del bufé. Se puede pedir aceite de oliva para el pan.
En la puerta del hotel para varios autobuses para excursiones organizadas, lo cual viene muy bien. Nosotros fuimos a Glendalough y Powerscourt (almuerzo incluido, en Johnnie Fox's Pub, un sitio pintoresco fuera de Dublín).
O'Connell Street no es exactamente céntrico pero está muy cerca de la universidad, que se puede considerar el centro turístico porque está rodeado de puntos de interés.
Otra cosa curiosa son los autobuses. Nosotros tuvimos necesidad de utilizarlos y el sistema dublinés (o irlandés) es muy complicado y además no sabes cuánto te va a costar. En primer lugar, tienes que averiguar qué línea te conviene y dónde para (en O'Connell afortunadamente paran muchos). Luego al subir le dices al conductor tu destino y te dice el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me consta que hay algunas habitaciones renovadas, pero la mayoría del hotel es muy antiguo, bien conservado, pero como no tiene gracia ninguna, la sensación es de VIEJO. No hay mas que ver las fotos. Por cierto, no hay minibar!!, solo una cafetera para el desayuno, es un cuatro estrellas!!!
En su descargo, está muy bien situado a un paseo de Temple Bar.
El personal correcto sin más.
El precio muy elevado para la categoría real de este hotel. Si vuelvo por Dublin, probaré suerte en otro sitio,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está situado en la calle más céntrica. Pero si coges un hotel pasando el liffey al otro lado es quizás una mejor opción. De todas formas su ubicación es muy buena.

Las habitaciones no son muy grandes para ser de 4 estrellas y es un poco viejo.
La limpieza excelente.

Si le pongo poca puntuación es porque el precio es de un hotel de 4 estrellas pero a penas llega por tamaño de habitación y deterioro ya que es antigüo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que si coges una habitación dando a la calle principal son 40 euros más de suplemento. Por lo q...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos tres días y la ubicaciones es perfecta ya que el bus del y para el aeropuerto está en la puerta del hotel. No está en la zona de los restaurantes o negocios pero todo es muy cerca, es una ciudad chica.
La habitación normal para pasar tres días, no tiene frigo bar y eso puede ser incómodo.
Muy buen desayuno.
Las habitaciones a la calle son ruidosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Jurys Inn Dublin Parnell Street

¿Has estado en Gresham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Hotel

Dirección: 23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de lujo en Dublín
N.°28 de hoteles románticos en Dublín
N.°37 de hoteles para familias en Dublín
N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gresham
The Gresham Hotel London
Gresham Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Gresham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.