Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gresham Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gresham Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gresham Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Dublín
Malaga, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En plena calle O´Donnell, situacion inmerojable, la parada del bus de Aircoach desde el aeropuerto para en la misma puerta del hotel. A la vuelta, justo en frente. Nos dieron una habitacion renovada con una pedazo de bañera incleible para llenarla y relajarte. La cama enorme, con un pequeño saloncito. Cama super comoda y grande. Seleccion de cafés y tés. La verdad que si fuera de nuevo a Dublin, no dudaria en elegirlo de nuevo. A 5 minutos andando de Grafton St, igualmente al Temple Bar... Muy agradables en recepcion, me ofrecieron al marcharme si necesitaba dejar las maletas, si necesitaba un taxi.... No creo que haya tan buenos hoteles como éste en Dublin, con restantes, centros comerciales... todo lo que necesites a su alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: No dueis en elegir este hotel, no os defraudara
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    986
    591
    311
    181
    84
Ver opiniones para
277
948
137
226
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
164 votos útiles 164 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nada especial pero ok para gente que esta de paso .
No iria a pasar una velada romantica ni para un viaje divertido de amigas , pero cumple su funcioon. Esta limpio y centrico y el staff es agradable, sin mas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en enero 4,5,6 y 7. Hotel antiguo, pero bien conservado -al menos- en nuestras habitaciones. La que daba a O'Connel no cerraba bien la ventana y era un poco ruidosa. Cama cómoda. El baño de casa de mis abuelos, pero buena cantidad de agua caliente en ducha.
Los salones y los bares de planta baja muy ingleses, perdón irlandeses. Muy bien servidas las copas.
Como salimos a ~60€ x noche x persona nos pareció muy bien. Si pagas la tarifa oficial es un atraco.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucena, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel se encuentra en un edificio antiguo, de los pocos que quedan en O'Connell Street. A veces al entrar e ir hacia los ascensores se percibe un extraño olor, que no se sabe si procede de alguno de los numerosos salones o del comedor donde se sirven los desayunos. Luego tienes que recorrer largos pasillos, salvo que tu habitación esté cerca de los ascensores. Es el pequeño inconveniente de un hotel tan grande. Una de las habitaciones que nos dieron estaba en la parte más antigua e incómoda, y necesitada de reforma. Como regalo de cortesía ponían unas chocolatinas, pero no en todas las habitaciones ni todos los días. Nos quedamos sin saber la razón de por qué algunas habitaciones se quedaron fuera y empezamos a compartir algunas de las chocolatinas, ya que todos habíamos pagado lo mismo. También había una botella de agua. Como alguien ha dicho es un hotel de 4 estrellas y no siempre se nota. He puesto fotos de mi habitación. Me pareció correcta. La tele sólo sintoniza los canales irlandeses y británicos, y la CNN, a pesar de la fascinación española por Irlanda. La habitación es amplia y como en todos los hoteles un poco oscura si quieres leer. La habitación doble tiene dos butacas y una silla. La puerta de la ducha de mi habitación no cerraba completamente y a veces se salía un poco de agua.
Al entrar en el comedor para desayunar te preguntan si quieres té o café y te lo sirven en tu mesa. El resto lo coges del bufé. Se puede pedir aceite de oliva para el pan.
En la puerta del hotel para varios autobuses para excursiones organizadas, lo cual viene muy bien. Nosotros fuimos a Glendalough y Powerscourt (almuerzo incluido, en Johnnie Fox's Pub, un sitio pintoresco fuera de Dublín).
O'Connell Street no es exactamente céntrico pero está muy cerca de la universidad, que se puede considerar el centro turístico porque está rodeado de puntos de interés.
Otra cosa curiosa son los autobuses. Nosotros tuvimos necesidad de utilizarlos y el sistema dublinés (o irlandés) es muy complicado y además no sabes cuánto te va a costar. En primer lugar, tienes que averiguar qué línea te conviene y dónde para (en O'Connell afortunadamente paran muchos). Luego al subir le dices al conductor tu destino y te dice el precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me consta que hay algunas habitaciones renovadas, pero la mayoría del hotel es muy antiguo, bien conservado, pero como no tiene gracia ninguna, la sensación es de VIEJO. No hay mas que ver las fotos. Por cierto, no hay minibar!!, solo una cafetera para el desayuno, es un cuatro estrellas!!!
En su descargo, está muy bien situado a un paseo de Temple Bar.
El personal correcto sin más.
El precio muy elevado para la categoría real de este hotel. Si vuelvo por Dublin, probaré suerte en otro sitio,

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gresham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Hotel

Dirección: 23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles románticos en Dublín
N.°30 de hoteles de lujo en Dublín
N.°30 de hoteles para familias en Dublín
N.°48 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gresham
The Gresham Hotel London
Gresham Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gresham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.