“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º37 de 176 hoteles en Dublín
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente ubicación además hay una parada de bus desde el aeropuerto en la puerta misma del hotel. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El hotel es limpio y su personal es amable cuanta con varios salones para tomar el té o la opción del bar para una copa. Está en una zona muy céntrica y desde alli se puede recorrer todo el centro de Dublin caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones en los pisos más altos si son al frente se puede ver la calle O'Connel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En plena calle O´Donnell, situacion inmerojable, la parada del bus de Aircoach desde el aeropuerto para en la misma puerta del hotel. A la vuelta, justo en frente. Nos dieron una habitacion renovada con una pedazo de bañera incleible para llenarla y relajarte. La cama enorme, con un pequeño saloncito. Cama super comoda y grande. Seleccion de cafés y tés. La verdad que si fuera de nuevo a Dublin, no dudaria en elegirlo de nuevo. A 5 minutos andando de Grafton St, igualmente al Temple Bar... Muy agradables en recepcion, me ofrecieron al marcharme si necesitaba dejar las maletas, si necesitaba un taxi.... No creo que haya tan buenos hoteles como éste en Dublin, con restantes, centros comerciales... todo lo que necesites a su alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: No dueis en elegir este hotel, no os defraudara
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nada especial pero ok para gente que esta de paso .
No iria a pasar una velada romantica ni para un viaje divertido de amigas , pero cumple su funcioon. Esta limpio y centrico y el staff es agradable, sin mas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en enero 4,5,6 y 7. Hotel antiguo, pero bien conservado -al menos- en nuestras habitaciones. La que daba a O'Connel no cerraba bien la ventana y era un poco ruidosa. Cama cómoda. El baño de casa de mis abuelos, pero buena cantidad de agua caliente en ducha.
Los salones y los bares de planta baja muy ingleses, perdón irlandeses. Muy bien servidas las copas.
Como salimos a ~60€ x noche x persona nos pareció muy bien. Si pagas la tarifa oficial es un atraco.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel se encuentra en un edificio antiguo, de los pocos que quedan en O'Connell Street. A veces al entrar e ir hacia los ascensores se percibe un extraño olor, que no se sabe si procede de alguno de los numerosos salones o del comedor donde se sirven los desayunos. Luego tienes que recorrer largos pasillos, salvo que tu habitación esté cerca de los ascensores. Es el pequeño inconveniente de un hotel tan grande. Una de las habitaciones que nos dieron estaba en la parte más antigua e incómoda, y necesitada de reforma. Como regalo de cortesía ponían unas chocolatinas, pero no en todas las habitaciones ni todos los días. Nos quedamos sin saber la razón de por qué algunas habitaciones se quedaron fuera y empezamos a compartir algunas de las chocolatinas, ya que todos habíamos pagado lo mismo. También había una botella de agua. Como alguien ha dicho es un hotel de 4 estrellas y no siempre se nota. He puesto fotos de mi habitación. Me pareció correcta. La tele sólo sintoniza los canales irlandeses y británicos, y la CNN, a pesar de la fascinación española por Irlanda. La habitación es amplia y como en todos los hoteles un poco oscura si quieres leer. La habitación doble tiene dos butacas y una silla. La puerta de la ducha de mi habitación no cerraba completamente y a veces se salía un poco de agua.
Al entrar en el comedor para desayunar te preguntan si quieres té o café y te lo sirven en tu mesa. El resto lo coges del bufé. Se puede pedir aceite de oliva para el pan.
En la puerta del hotel para varios autobuses para excursiones organizadas, lo cual viene muy bien. Nosotros fuimos a Glendalough y Powerscourt (almuerzo incluido, en Johnnie Fox's Pub, un sitio pintoresco fuera de Dublín).
O'Connell Street no es exactamente céntrico pero está muy cerca de la universidad, que se puede considerar el centro turístico porque está rodeado de puntos de interés.
Otra cosa curiosa son los autobuses. Nosotros tuvimos necesidad de utilizarlos y el sistema dublinés (o irlandés) es muy complicado y además no sabes cuánto te va a costar. En primer lugar, tienes que averiguar qué línea te conviene y dónde para (en O'Connell afortunadamente paran muchos). Luego al subir le dices al conductor tu destino y te dice el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gresham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gresham Hotel

Dirección: 23 Upper O'Connell St., Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles románticos en Dublín
N.°30 de hoteles de lujo en Dublín
N.°32 de hoteles para familias en Dublín
N.°54 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gresham Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gresham
The Gresham Hotel London
Gresham Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Gresham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.