“Esperaba más... me defraudo.” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
198 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 172 hoteles en Dublín
Valencia, España
“Esperaba más... me defraudo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel precioso con una ubicación inmejorable, pero para mi falló en lo fundamental, EL DESCANSO, no por los ruidos, que a nosotros no nos molesto para nada, sino por los colchones y las almohadas, Dios mío que horror, que difícil es dormir en un colchón tan blando que cuando te acuestas te hace un sándwich, al igual que las almohadas, apoyas la cabeza y no ves a la persona que tienes al lado, y no fue en una habitación, estuvimos en dos, los tres primeros días en la 437 (creo) y los 3 últimos en la 622 (creo), eso si, previa adjudicación después de tener contratada una habitación "SUPERIOR", de una habitación para discapacitados, tuve que ir a recepción y decirles que no era lo que tenia contratado, tardaron menos de un minuto en solucionarlo, pero aun así, me dieron otra, la 622, que era un poco mas pequeña que la 437, errores así no se pueden permitir después de dejarme mas de 1000€ por menos de una semana, la colaboración en recepción podemos decir que "correcta", pero muy poquito esfuerzo a la hora de hablar, teniendo que decir constantemente que hablaran mas despacio, intente que me sacaran billetes de tren o entradas a un museo.... NO LO CONSEGUI, llegándome a decir un chico de recepción que "era un poco rollo y que mejor que fuera directamente a la estación"... cosa que hice para lo del tren, y para lo del museo tarde 5 minutos en hacerlo yo desde mi Ipad, vamos, de rollo nada, que no tendría ganas de darle al teclado....
Como anécdota comentar que en la planta 6 se "olvidan" de recoger el material de limpieza, durante 2 días salía del ascensor y me encontraba los carritos, camas plegables, utensilios de limpieza, etc..

Como digo, lo mejor del hotel la ubicación, en pleno centro y cerca de todo, pero cuando vuelva a Dublín, no repetiré en este hotel, lo siento, 5 estrellas que si fueran 4 no pasaría nada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones, ninguna daba a la fachada principal, pero muy bien insonorizadas. Hab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por su colaboración, siempre estamos aprendiendo de las experiencias de nuestros clientes y que nuestro éxito futuro depende de nuestra capacidad de escuchar de verdad y responder a lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Estoy feliz de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación, pero lamento que se haya decepcionado con la asignación de su habitación, el colchón y las almohadas. Tomo plenamente tus comentarios a bordo y puedo asegurar que vamos a tomar sus comentarios muy en serio. En cuanto a nuestros precios y me gustaría asegurarle que revisamos nuestros precios regularmente para asegurar nuestra competitividad y en línea con el resto de las competidoras de cinco estrellas en la zona, ya que nunca querríamos cualquiera de nuestros huéspedes se sientan que no entregar en el valor.

Lamento que no hemos podido cumplir con sus expectativas y entiendo las frustraciones que usted obviamente experimentado y fracasado claramente para satisfacer sus necesidades en esta ocasión. Sin embargo, espero que usted ponerse en contacto conmigo si usted decide volver a nuestro hotel en el futuro y espero que usted nos da la oportunidad de restaurar su fe en nosotros y la bienvenida de vuelta el Westbury Hotel.

Con disculpas renovados,

Vicente O'Gorman
gerente general

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

buena opción para Dublin. Las habitaciones un poco el estilo antiguo de USA.
A mi habitación necesitaba reparación.
Muy ruidosa.
EL personal de la recepción no era muy colaborador.
La ubicación muy buena cerca de una calle llena de comercios.
EL parking muy incómodo ya que si viajas con una maleta pesada tienes que subir con ella una escalera y luego de subir un piso entero es que encuentras un ascensor para subir a la recepción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión después de su reciente estancia en The Westbury Hotel usted.

Aunque me alegro de que haya disfrutado de su estancia y la ubicación era conveniente para que usted pueda salir y acerca Estoy decepcionado de que usted se sentía que nuestra recepcionista no era acogedor. Por favor, estar seguro de que tendré este problema que se trata como una cuestión de urgency.I también en cuenta sus comentarios sobre el aparcamiento de coches, que hacemos funcionar un servicio de valet parking y me disculpo si esto no se le ofrece a Usted.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de vuelta pronto y gracias de nuevo por la revisión de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Vicente O'Gorman
gerente general
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una perfecta ubicación para poder moverse por la ciudad de Dublin. Todos los servicios son correctos. El desayuno mejora sustancialmente si incluyes la opción de "desayuno irlandés" o pides unos estupendos huevos benedictine.

Las habitaciones son amplias y bien dotadas pero la insonorización es regular, mucho ruido de cisternas y aires acondicionados para las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Más arriba mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado después de su reciente estancia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Realmente ¿Aprecia tomarse el tiempo y la molestia de publicarlo. Espero que no sea demasiado largo antes de que tengamos el privilegio de darle la bienvenida de nuevo.

Le saluda atentamente,

Vincent O'Gorman
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos con mi hija alojadas en el Hotel a mediados del mes de abril y todo fue espectacular!!
La ubicación, la excelencia de todo el personal y las espectaculares instalaciones, hacen de este hotel un digno 5 estrellas, todas ellas bien merecidas!!!
Puntualmente, quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Srta. Andrea Gray (Assistant Reservations Manager) que con su cordialidad ayudo a que nuestra estadía fuera perfecta!
Muchas Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Coste estimado,

gracias por tu estupenda reseña tras su visita a The Westbury con su hija en abril.

Me emociona que tenías un gran momento y que verdaderamente haya disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro equipo aquí en The Westbury ayudó a que su estancia sea especial y memorable.

Espero que vuelvas pronto a visitarnos otra vez.

Suyo atentamente. Gerente General Vincent O'Gorman
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Disfruté de una preciosa y ámplia suite. Decoración moderna y cómoda a la vez. Muy bien equipada, con cocina, salón enorme y cama perfecta. Excelente relación calidad-precio en el corazón de Dublín. pasamos una luna de miel inolvidable!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Norberto P

Gracias por su opinión y estamos encantados de que usted tenía un fabuloso fin de semana con nosotros en The Westbury Hotel.

Estamos encantados de darle la bienvenida y hacer de su luna de miel quedarse con nosotros una ocasión memorable. Aquí en The Westbury esforzamos por ser parte de su experiencia especial y sobre todo disfrutar de ser parte de experiencia de nuestros clientes, sobre todo por lo que cuando tenemos clientes para celebrar ocasiones especiales.

Realmente aprecio su opinión y esperamos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Dublín.

Le saluda atentamente,

Vincent O'Gorman
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Croke Park Hotel

¿Has estado en The Westbury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westbury Hotel

Dirección: Grafton St | Dublin 2, Dublín Dublin 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Dublín
N.°2 de hoteles románticos en Dublín
N.°2 de hoteles de lujo en Dublín
N.°9 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 475 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westbury Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westbury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westbury
Westbury Hotel Dublin
Westbury Dublin
Hotel Westbury

Si es el propietario o director del The Westbury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.