“Buena relación calidad-precio y un personal amable... ¡¡¡Muy recomendado!!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anchor House Dublin

Añadiste Anchor House Dublin a tu lista de perfiles guardados
Anchor House Dublin
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   49 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º45 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Dublin,Ireland
“Buena relación calidad-precio y un personal amable... ¡¡¡Muy recomendado!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El personal era muy amable, me encantó la decoración navideña y el fuego.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Después de checkear en Trip advisor la mayoría de Hostels de la ciudad y leer los comenarios -reales y de community manager- decidí alquilar en el Anchor por dos NOches.
Resultado muy satisfactorio. Muy limpio, muy bien situado, sin estar dentro del estruendo del Temple Bar, staff amable y educado, y economico. BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO
Si buscas dormir en un sitio sencillo, pero limpio y más que suficiente para descansar unas horas en tu viaje a Dublín, lo recomiendo.
pegas: La parte trasera del edificio, si te dan una habitación al otro lado de la pasarela es algo ruidosa. Hay un edificio adminsitrativo detras y descargar material desde temprano. El desayuno me parecio algo caro. Pero Dublín es una ciudad cara!

disfruta!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Durante mis 3 dias en Dublin me alojé en el Anchor Guest House, aparte de céntrico, es un Hotel muy acogedor, muy limpio y el personal estupendo. Ninguna queja y encantador.
Tienes 5 menús a escojer y no puede faltar el plato de "beans" (especie de frijoles o judias pequeás), los almuerzos contundentes, preparado para visitar la ciudad.
El lavabo muy espacioso y limpio y la habitación un poco pequeña pero muy confortable, con su TV, su armario, su silla, su mesita y su cama. Eso si, vistas ninguna, hotel para dormir!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Hotel perfecto, muy buen situado, el personal muy muy amable, a solo una calle del Spire y cruzando el rio estas en temple bar.

habitaciones muy bien acondicionadas, lavabos limpios y muy aseados, desayuno a elegir entre 4 menus diferentes muy completos, uno de los menus esta pensado para vegetarianos, recomiendo el desayuno Tipico Irlandes que ofrecen.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

El sitio está bastante bien. Está bien situado y se puede ir andando a todos sitios. El personal es muy agradable, el desayuno bastante bueno y el precio es muy barato. Para ir dos o tres días es perfecto. La única pega que se puede poner es que hay bastante diferencia entre las habitaciones. Parece que está a medio renovar...unas habitaciones son muy grandes y nuevas y otras son oscuras, pequeñas y un poco viejas. Intentad que os coloquen en las buenas porque valen lo mismo que las malas. Aunque si solo estais en el hotel para dormir y/o matrimoniar es suficientemente bueno. Dublín es muy divertido y lo mejor está en la calle.

• Me gustó — el personal es muy agradable, desayuno
  • No me gustó — algunas habitaciones son cutres
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Anchor House Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anchor House Dublin

Dirección: 49 Lower Gardiner Street, Dublín Dublin 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º45 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anchor House Dublin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anchor House Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anchor House Dublin Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Anchor House Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.