“Muy agradable y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Beresford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   21 Store St, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º100 de 172 hoteles en Dublín
Montevideo, Uruguay
“Muy agradable y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado para la llegada y la partida, pues está enfrente de la estación de autobuses y muy próximo a la estación de trenes.
Nuestra habitación twin era cómoda, amplia, luminosa (vista a un espacio común del edificio, sin problemas) y el baño también muy amplio y correcto.
Llegamos a las 12 y media de la noche, porque nuestro vuelo se atrasó, pero eso no fue ningún problema. La recepción siempre tiene personal, y este es muy amable y dispuesto a solucionar las necesidades de los huéspedes.
Solicitamos acceso a conexión wi fi y no tuvimos más problema que renovar el pasword, porque se vence cada tantas horas.
Nosotros optamos por el desayuno que sirven cada mañana. Cuesta 6 euros y es muy completo realmente: platos calientes, bollería muy variada, diferentes tipos de panes, fiambres, quesos, cereales, mantequilla y mermeladas, yogures, de todo, y café o té con leche. Posibilidad de hacerse tostadas.
Habíamos leído acerca del ruido y teníamos temor al respecto, pero no fue nuestro caso. Solamente el piso era ruidoso, pero eso en varios hoteles del Reino Unido sucedió también.
En definitiva muy buen valor por lo que pagas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En este hotel nos sentimos de maravilla pues, veniamos de londres y alli habiamos estado en un hotel mucho mas caro y mucho mas cutre, por un precio increible disfrutamos de una habitacion estupenda, eramos una pareja y nos dieron una habitacion triple lo cual fue bueno pues nos dio mas espacio para dejar nuestro equipaje y estar mas confortables, tenian cafe y te en la habitacion, y un aparato para calentar agua, lo cual nos fue de mucha ayuda. el cuarto de baño era estupendo y el chorro del agua en la ducha era con bastante presion y calentita. el desayuno era muy completo, lo recuerdo de una manera especial pues el restaurante era precioso, y el personal era muy amable y atento, en el buffet disponian de unos champiñones de muy buena calidad!! nos dejaron impresionados lo buenos que estaban. lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Dublin pues esta muy bien situado, cerca del centro y de la estacion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un hotel simple, pero muy bien ubucado, frente a la terminal del 747, lo que hace que su arribo desde el aeropuerto sea muy simple, las habitaciones del cuarto ( 401/405) piso son muy amplias aunque él último piso es por escalera, el resto de la habitaciones son más pequeñas y la linea de las 02,03,01,dan sobre el cruce del tren que las hace un poco ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: Las 01 a 05 del piso 3 dan sobre el lado del tren, las 401 y 405 son amplias aunque tenes que usar l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
The Townhouse

¿Has estado en Beresford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beresford Hotel

Dirección: 21 Store St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 172 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beresford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Beresford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaacs Hotel Dublin
Hotel Isaac Dublin
Isaac Dublin
Isaac Hotel

Si es el propietario o director del Beresford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.