“El hotel más raro de mi vida...” 3 de 5 estrellas

Beresford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   21 Store St, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º95 de 176 hoteles en Dublín
Huesca, España
“El hotel más raro de mi vida...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La comunicación desde el aeropuerto hasta este hotel, con el bus Airlink 747 es inmejorable y económica (hasta el Aeropuerto todavía mejor). La situación del hotel es muy buena y en un paseo bastante corto se puede llegar hasta las calles más céntricas. Nuestra habitación era amplia y confortable en cuanto a ruidos y la cama cómoda. Daba a una especie de "patio interior" (menos mal que en la tercera y última planta, por lo que estábamos a la altura de los tejados, muy próximos y tenía luz. Si la habitación hubiera estado en una planta más abajo, se habría convertido en una ratonera...

Es el hotel más raro -con muchísima diferencia- en el que he estado en toda mi vida (y he estado en unos cuantos de todos los "pelajes", desde cinco estrellas hasta hostales de carretera y pensiones, por muchas partes del mundo). Si alguno ha visto las películas de Harry Potter, este hotel es lo más parecido al castillo de Hogwarts en cuanto a escaleras móviles que convierten en una aventura el poder encontrar y llegar a la habitación (nosotros de hecho fuimos incapaces de encontrarla solos). Nuestra habitación ha sido la 561 (está en la tercera y última planta, no en la quinta como suponíamos, que no existe...). Para llegar desde recepción debíamos subir en un ascensor hasta el primer piso, recorrer después diversos pasillos y recovecos difíciles de memorizar, bajar un tramo de escaleras, subir otro tramo de escaleras, bajar otro tramo (con pasillos intermedios) para finalmente coger otro ascensor que nos llevara a la tercera planta y allí, escondida después de una "sala de estar" de película, estaba nuestra habitación. Íbamos de vacaciones y nos ha dado por reírnos, pero en caso de ser el viaje por otro motivo, es para "cortarse las venas" (un par de veces consideré la posibilidad de que hubiera un incendio en el hotel y tuviera que salir corriendo, sin duda ahora estaríamos entre la lista de "fallecidos"...). La ducha sin ninguna presión de agua y con un sistema de graduación de temperatura que en cuatro duchas matinales en cuatro días, no hemos sido capaces de comprender. Una especie de "timón" marinero debía regular esto, mezclado con una especie de temporizador. El resultado ha consistido en escaldarnos con un diminuto hilillo de agua ardiente. Una auténtica aventura, oigan...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Buena ubicación, permitiendo el acceso a pie a la gran mayoria de los lugares visitables de Dublin. A destacar su ubicación al lado de la estación principal de autobuses de Dublin y a unos 15 minutos del aeropuerto (en bus)
Las habitaciones pequeñas, antiguas, a pesar de tener el cuarto de baño reformado. Mucho ruido procedente de la estación de autobuses.
Pocas instalaciones comunes. Wiffi gratis si eres capaz de entender como conseguir el bono de acceso.
Piden una tarjeta de crédito, hacen un cobro del precio de la habitación que no te reintegran hasta pasados 12 días... a pesar de que vuelven a cobrar en el momento del cheking-out el importe de la factura...
Las zonas comunes deficitarias, un sitio algo lúgubre para el desayuno... Calidad regular del desayuno... y curiosamente si el que pide un cacao es un niño no lo cobran aparte, pero si a los adultos... (no lo entiendo).
La localización salva globalmente al establecimiento, pero para el tipo de hotel que es me parece excesivo el precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta cerca del centro, al lado del rio y a 5 min andando de Temple Bar, Trinity College y todo eso. Justo en frente está la estación de autobuses y a veces por la mañana hay un poco de ruido, pero vamos, llevadero. Muy limpia la habitación, la relacion calidad-precio buena, lo que cuesta lo vale, la verdad.
El desayuno bueniiisimo! Mucha variedad, desde tostadas y café hasta huevos revueltos, judías y salchichas.
En general, nos ha gustado mucho, recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado para la llegada y la partida, pues está enfrente de la estación de autobuses y muy próximo a la estación de trenes.
Nuestra habitación twin era cómoda, amplia, luminosa (vista a un espacio común del edificio, sin problemas) y el baño también muy amplio y correcto.
Llegamos a las 12 y media de la noche, porque nuestro vuelo se atrasó, pero eso no fue ningún problema. La recepción siempre tiene personal, y este es muy amable y dispuesto a solucionar las necesidades de los huéspedes.
Solicitamos acceso a conexión wi fi y no tuvimos más problema que renovar el pasword, porque se vence cada tantas horas.
Nosotros optamos por el desayuno que sirven cada mañana. Cuesta 6 euros y es muy completo realmente: platos calientes, bollería muy variada, diferentes tipos de panes, fiambres, quesos, cereales, mantequilla y mermeladas, yogures, de todo, y café o té con leche. Posibilidad de hacerse tostadas.
Habíamos leído acerca del ruido y teníamos temor al respecto, pero no fue nuestro caso. Solamente el piso era ruidoso, pero eso en varios hoteles del Reino Unido sucedió también.
En definitiva muy buen valor por lo que pagas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En este hotel nos sentimos de maravilla pues, veniamos de londres y alli habiamos estado en un hotel mucho mas caro y mucho mas cutre, por un precio increible disfrutamos de una habitacion estupenda, eramos una pareja y nos dieron una habitacion triple lo cual fue bueno pues nos dio mas espacio para dejar nuestro equipaje y estar mas confortables, tenian cafe y te en la habitacion, y un aparato para calentar agua, lo cual nos fue de mucha ayuda. el cuarto de baño era estupendo y el chorro del agua en la ducha era con bastante presion y calentita. el desayuno era muy completo, lo recuerdo de una manera especial pues el restaurante era precioso, y el personal era muy amable y atento, en el buffet disponian de unos champiñones de muy buena calidad!! nos dejaron impresionados lo buenos que estaban. lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Dublin pues esta muy bien situado, cerca del centro y de la estacion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Beresford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beresford Hotel

Dirección: 21 Store St, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beresford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beresford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isaacs Hotel Dublin
Hotel Isaac Dublin
Isaac Dublin
Isaac Hotel

Si es el propietario o director del Beresford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.