“Hotel correcto bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Townhouse

Añadiste el The Townhouse a tu lista de perfiles guardados
The Townhouse
3.0 de 5 Hotel   |   47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º104 de 177 hoteles en Dublín
Sevilla, España
“Hotel correcto bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve con mi mujer en este hotel del 22 al 25 de mayo de 2012.
El hotel en general esta bastante bien sin ser nada del otro mundo es limpio cómodo y esta muy bien situado a pocos metros del centro.
Nuestra habitación no era muy grande pero tampoco resultaba pequeña y nos pareció cómoda, además estaba muy limpia.
Lo peor fue el desayuno, no porque fuera malo en si mismo, sino porque era irlandés es decir salchichas, bacon, huevos, fritos y poco más, lo cual esta bien para el que le guste ese tipo de desayuno, pero mi mujer lo paso regular. El desayuno se salvaba porque había tostadas pero muy pocas y se acababan pronto, además no es el típico desayuno el que tu te sirves, tienes que ponerte en una cola y ellos te sirven lo cual a mi no me pareció cómodo, pero por lo demás el hotel es mas que suficiente para pasar un par de dias (nosotros estuvimos tres) y el personal era francamente agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

423 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Centrico Hostel en Dublin, bien comunicado, relativamente tranquilo, y economico. Con wi fi disponible, un personal correcto y unos desayunos muy buenos. Las habitaciones estan demasiado ocupadas y teniamos un baño para doce personas, y no precisamente grande.

Se alojó el abril de 2012
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola a todos, he estado nuevamente en este hotel para un fin de semana, lo que más me gusta es que está muy bien situado, por lo demás todo es correcto. Es un hotelito para llegar soltar las maletas y recorrer la ciudad. El desayuno no está mal. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

hace unos dias que volvi de pasar 4 dias en dublin, mi marido y yo estuvimos alojados en este b&b y repetiria sin dudarlo.
esta muy centrico a la vuelta de la esquina te plantas en una calle comercial que va a desembocar a o´connell st, de lleno en el spire.
la habitacion pues correcta, cama muy comoda con almohada muy comoda ( cosa que siempre me resulta complicado encontrar), con tele, aunque todos los canales en ingles, y el baño propio con ducha, que sale agua caliente enseguida y con presion.
tiene wifi en zonas comunes con tres ordenadores a tu disposicion, aunque estaban muy solicitados.
por la mañana el desayuno, britanico pero todo muy bueno.
el personal muy amable, al igual que toda la gente de la ciudad, y te guardan las maletas una vez has hecho el check out, hasta que te tienes que ir al aeropuerto.
en definitiva es un sitio perfecto para vivir el ambiente irlandes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fuimos tres parejas en Abril de este mismo año y reservamos en este hotel o B&B. Es muy agradable, está bien situado y aunque nuestras habitaciones daban a Lower Gardiner St. no era una calle ruidosa por la noche. El cuarto de baño no tenía bañera pero si ducha y aunque no era muy grande, tenía todo lo necesario. En cuanto al desayuno que estaba incluido en el precio, fue bastante completo y para quien no quisiera tomar el desayuno irlandés tenía la opción de tostadas o algo de bollería.
En conjunto buena relación calidad-precio (70€ por hab/noche) y buena ubicación en la ciudad. También disponíamos en la habitación de menaje para preparar café o té irlandés para quien tenga que salir muy temprano para el aeropuerto y no pueda desayunar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse

Dirección: 47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º104 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Townhouse Hotel Dublin
Townhouse Dublin
The Townhouse Dublin
Hotel The Townhouse
Townhouse Hotel Dublin
Dublin Townhouse

Si es el propietario o director del The Townhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.