“"Genial, personal amable y simpático"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Townhouse

Añadiste The Townhouse a tu lista de perfiles guardados
The Townhouse
3.0 de 5 Hotel   |   47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º100 de 172 hoteles en Dublín
Spain
“"Genial, personal amable y simpático"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

En mayo de 2012 cuando regresamos de Belfast, estuvimos en este hotel básico pero barato para una noche o dos en el centro de dublín y disfrutar de la fiesta está muy bien. El desayuno estaba incluido en el precio y pudimos disfrutar el típico y abundante desayuno inglés. Está cerca de las principales atracciones de la ciudad. El personal de recepción fué muy amable y simpático, y eso que nuestro inglés bastante básico. En mi opinión necesitaría una pequeña reforma en los baños, por lo demás perfecto .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos estado pasando el día de San Patricio en Dublin en este hotel. Supongo que para otras fechas, no será tan caro, como nos costó por ser la fiesta del patrón, y entonces me habría parecido mejor, pero para el precio que pagamos, es insuficiente. Buena situción, y las habitaciones tranquilas, cama cómoda, el baño antiguo y con humedad, desayuno muy bueno y el día de San Patricio, música irlandesa en directo desayunando. Faltaría algo de limpieza. Personal muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en este hotelito del centro de Dublin en septiembre de 2011 y quedamos muy satisfechos. Las instalaciones son modernas y las habitaciones cómodas, con mucha luz exterior y muy bien equipadas.
Pero lo mejor era el desayuno: había de todo y para todos los gustos. Uno podía hacer un almuerzo que le diera energías para todo el día. Además, el comedor da a un pequeño jardín y el ambiente entre los húespedes es distendido y familiar, ya que el hotel no es muy grande.
En el vestíbulo hay un espacio acondicionado para leer o utilizar el ordenador.
En definitiva: un buen hotel a un muy buen precio. La ubicación tampoco estaba mal: zona con muchos pubs típìcos y a unos quince minutos andando hasta el centro histórico. O si no, cogiendo el transporte público que está al lado....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve con mi mujer en este hotel del 22 al 25 de mayo de 2012.
El hotel en general esta bastante bien sin ser nada del otro mundo es limpio cómodo y esta muy bien situado a pocos metros del centro.
Nuestra habitación no era muy grande pero tampoco resultaba pequeña y nos pareció cómoda, además estaba muy limpia.
Lo peor fue el desayuno, no porque fuera malo en si mismo, sino porque era irlandés es decir salchichas, bacon, huevos, fritos y poco más, lo cual esta bien para el que le guste ese tipo de desayuno, pero mi mujer lo paso regular. El desayuno se salvaba porque había tostadas pero muy pocas y se acababan pronto, además no es el típico desayuno el que tu te sirves, tienes que ponerte en una cola y ellos te sirven lo cual a mi no me pareció cómodo, pero por lo demás el hotel es mas que suficiente para pasar un par de dias (nosotros estuvimos tres) y el personal era francamente agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Centrico Hostel en Dublin, bien comunicado, relativamente tranquilo, y economico. Con wi fi disponible, un personal correcto y unos desayunos muy buenos. Las habitaciones estan demasiado ocupadas y teniamos un baño para doce personas, y no precisamente grande.

Se alojó el abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre
4.0 de 5 estrellas 2.327 opiniones

¿Has estado en The Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse

Dirección: 47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°62 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Townhouse Hotel Dublin
Townhouse Dublin
Hotel The Townhouse
Townhouse Hotel Dublin
The Townhouse Dublin
Dublin Townhouse

Si es el propietario o director del The Townhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.