“Un hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Townhouse

Añadiste el The Townhouse a tu lista de perfiles guardados
The Townhouse
3.0 de 5 Hotel   |   47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Dublín
Amorebieta, Bizkaiaa
“Un hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, muy centrico y cerca de Temple Bar. Es antiguo pero limpio y confortable. El desayuno bien. Justo delante de la puerta hay una parada de autobus hacia el aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Limpieza pésima, habitaciones sucias (limpian en 1 minuto). Sábanas sin cambiar y baños sin limpiar. Es moqueta y pasan el aspirador 1 vez a la semana.
Si vas para estudiar inglés en habitaciones compartidas con estudiantes. Olvídate de usar el frigorífico (está lleno y al abrirlo se te caen las cosas encima. Si no lo limpia el que lo ha tirado se queda 4, 5 o 6 días ahí incluyendo moscas y todo tipo de objetos para taparlo). La secadora se estropeó y cuando les preguntas te dicen que ese día va a venir personal para arreglarlo, así día tras día durante dos semanas. Me fui y seguía rota.
Personal incompetente, no hay carteles sobre horarios o normas para el uso de la cocina. Cuando se dirigen a ti, lo hacen de malas maneras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me alojé en su parte "Hostel", muy distinta a la parte Hotel que ellos enseñan en su web. La hacen llamar por otro nombre (Globetrotters). A los que nos alojabamos en el hostel nos obligaban a entrar por la puerta secundaria, porque eramos "distintos a los clientes de la parte del hotel". Enseguida vimos que nos trataban peor y nuestars condiciones eran muy pesimas por el precio pagado...

Fuí a través de una oferta de Internet (curso de inglés+alojamiento).
Nada más llegar me encontré con la sorpresa que en mi habitación habian más camas que cajones y espacio disponible para maletas (y obviamente, teniendo que estar 3 semanas llevaba un buen par de maletones...).

Habitaciones pequeñas y con un solo baño para las 8 o 12 personas que puedieran haber.
Apagaban las luces por la noche, sobre las 10 u 11 (dependiendo de como les fuera bien) y las encenciadn por la mañana.

Mi lucecita de cama se escacharro a las pocas noches y tras hacerme un pequeño apaño el hombre que estaba de servicio volvió a estropearse y tardaron dias en arreglarla...
Supuestamente cambiaban las sabanas una vez a la semana aunque las mias creo que no las llegaron a cambiar nunca.

El personal del hostel entraba en la habitación sin llamar ni pedir permiso cuando les apetecia.
El baño no tenia ventana así que habia una humedad horrible cada vez que alguien se duchaba o bañana (cosa que era muy frecuente puesto que eramos 6 personas que se duchaban a diario...)

Habian habitaciones donde no había ni enchufes, en la mia "por suerte" había uno en un rincón cercano a la puerta, donde pusimos un ladrón para poder conectar los 6 moviles de los que dormiamos allí...

Muchos de los huespedes tuvimos varios problemas con el personal del hostel (a causa de malentendidos, etc...). Y estos, en vez de solucionarnos, nos faltaron al respeto siendo nosotros los clientes. No dudaron en tildarnos de maledudacos y "cerdos".
Sólo encontré la excepción de un recepcionista muy educado que quiso poner paz... Los demás, muy poco respetuosos, nos trataron como si fueramos cliente de 3ra clase solo por ser jovenes que venian a estudiar ingles y habiamos contratado el alojamiento a través de una academia de la misma ciudad.

La cocina era asquerosa y con pocos recursos para la gran capacidad del hostel.
Las neveras a disposición de los huespedes eran un caos, yo preferí no usarlas con tanta frecuencia como deberia haber hecho, por asco más que nada.

En general, no recomendaria este hostel porque no tratan tan bien al cliente como deberian y solo de preocupan del Hotel adjunto (The TownHouse of Dublin) que comparte algunas zonas comunes.

Eso si, la ubiación es perfecta, lastima que todo lo demás falle bastante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar y entrar no nos dio muy buena sensación. Al entrar en la habitación pudimos ver que estaba sucio, los colchones una auténtica porquería y no hablemos ya del baño...daba asco tocar cualquier cosa.
La habitacion es muy ruidosa, he estado en hostales y mucho mejor que este "hotel".
El parking que ofrecen es un timo, minusculo que casi estaría mejor dejarlo en la calle. Hay que dejar las llaves porque por la mañana tienen que mover los coches, ya que están encajados a modo tetris. Nos rayaron el coche al moverlo para sacar otros. Pagar 10 euros por dejarlo en el "parking" y no se hacen responsables de nada.
Al dia siguiente el desayuno sin mas y nos recomiendan dejar el coche en un parking que te dicen que son 2 euros la hora y por haberte alojado ahí te lo dejan a la mitad. Otro timo, la hora sale a 3,60. Hay parking en dublin donde dejas el coche por menos dinero todo el dia.
No lo recomiendo. Decepcionante.

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este lugar en una estafa. Yo me alojé en la parte de hotel. Las habitaciones son correctas, pero la limpieza de estas es nula, humedad por todas partes y duchas super sucias.
Cuando te mandan a la parte de hostel las condiciones rozan lo inhumano. Se de compañeros que han estado durmiendo en colchones sucios (restos de pis) y totalmente destrozados (cuando se les pedía el cambio, te lo negaban) en habitaciones de hasta 16 personas con un solo baño.
En dos semanas que estuve allí se dieron casos (tanto en la parte de hostel, como en la parte de hotel) de robos, tanto de dinero, como de aparatos electrónicos por parte de las limpiadoras.
La educación del personal brilla por su ausencia, constantes faltas de respeto a los huéspedes, con repetidas amenazas (incluso por parte de las limpiadoras) y rozando el límite de la agresión (en varias ocasiones hubo que mediar para que la cosa no llegará a más). Si necesitan hablar contigo irrumpen en tu habitación sin ni siquiera llamar a la puerta.
El último día pedimos la hoja de reclamaciones, se rieron de nosotros y tuvieron la poca vergüenza de entregarnos un folio en blanco.
Tanto mi experiencia, como la de la mayoría de personas que fuimos allí, a través de la oferta de groupon con seda college fue pésima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Townhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Townhouse

Dirección: 47-48 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Townhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Townhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Townhouse Hotel Dublin
Townhouse Dublin
The Townhouse Dublin
Townhouse Hotel Dublin
Hotel The Townhouse
Dublin Townhouse

Si es el propietario o director del The Townhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.