“Una interesante manera de sumergirte en la majestuosidad de los Cliffs of Moher” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wild Rover Day Tours Ireland

Tipo: Visitas guiadas en autobús, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Vilanova del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Los Cliffs of Moher me han resultado tan impresionantes como me habian prometido, y además el tour ofrece una (anecdótica) parada en Burren, emplazamiento de un antiguo glaciar y con una morfologia curiosa, y una parada en Galway, donde nuestro guia, Rob, nos sugirió un buen (y barato) restaurante para comer unas deliciosas Fish & Chips (McDoghan). Rob nos ofreció interesantes informaciones durante todo el viaje, por lo que a pesar de ser largo, se nos hizo entretenido. Interesante si quereis conocer la zona del país pero no podeis permitiros gastar más de un dia.

Visitado el julio de 2014

Tarragona
3 opiniones sobre atracciones
“Agradable visita a Cliffs of Moher”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hice la excursión a los Cliffs con esta compañía. Nuestro guía fue Quiron (espero que se escriba así!). Muchas horas de autobús para un sólo día, pero si no teneís mucho tiempo vale la pena. Gracias a nuestro guía aprovechamos esas horas para aprender historia de Irlanda. Además de visitar los acantilados (que quitan el aliento), fue interesante. La visita Gallway me pareció más prescindible, pero una parada para poder tomar algo tranquilos y en algun caso, comer, no está mal! Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Agradable excursión pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este pasado mes de Noviembre hice la excursión de Belfast y Giants Causeway con Wild Rover Tours. El día en general fue divertido e interesante, todo lo que ví me gustó y aprendí muchísimo de este viaje. Se hace algo largo pues son muchos kilómetros para un solo día pero eso es algo que ya se sabe de antemano. Destaco el tour en Taxi por Belfast, estuve apunto de elegir la opción de visitar el museo del Titanic porque también sonaba muy bien pero me decanté por la opción de los taxis y la verdad no me arrepiento. Original e interesante manera de tratar con los nativos del país a la vez que descubrir zonas de la ciudad o escuchar anécdotas que jamás hubieras descubierto si fueras por tu cuenta. La parte que no me gustó de este viaje es en sí la organización y la política de la empresa. Comparada con otras empresas que se dedican a lo mismo fue algo pesado y desagradable el hecho de que hicieron varias paradas para hacer un descanso a la vez que te sentías algo obligado a consumir en ese mismo lugar, te paraban en sitios donde tenías una única opción. Lo más desagradable fue en el momento de la comida, se hace parada para el lunch, pero como decía, en un lugar perdido donde solo hay un único establecimiento. Al cual te ves obligado a entrar..... (dan la opción de que te vayas directamente a ver la Calzada de los Gigantes....pero claro...¿ y dónde comes ?) para colmo te dejan solo 20 min en dicho establecimiento por lo que vi con mis propios ojos como la mayoría de los compañeros de viaje se tuvieron que dejar el plato sin acabar! Pero bueno como en todo, existen los pros y los contras, por tanto mi intención es plasmar ambos aspectos para futuros viajeros!

Visitado el noviembre de 2013
Almadén, Castilla-La Mancha, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Un viaje que no debes perderte si estás en Irlanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos en Dublín durante 2 semanas y era obligatorio visitar la calzada de los gigantes. Descubrimos este tour que además incluía la opción de elegir entre visitar el museo del Titanic o un tour histórico por Belfast (nosotros escogimos lo segundo). De la calzada poco se puede decir salvo que es impresionante, y el tour por Belfast muy interesante, aprenderéis mucha historia de hechos que no son tan lejanos como podría parecernos.

El viaje emplea todo el día, pero gracias a nuestro guía, Richie, y nuestro conductor, Paddy, en ningún momento se hizo pesado. Al contrario, los trayectos fueron inapreciables y amenos gracias a la buena conducción de Paddy y a Richie, que durante el viaje va contando la historia de la isla de un modo entretenido, fácilmente comprensible y altamente profesional e imparcial en las partes "delicadas".

100% recomendable el viaje para cualquier persona que pase por Dublín. Uno de los días mejor empleados de mi vida.

Visitado el octubre de 2013
Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Wicklow Mountains Kilkenny”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy entretenido, como eran guía y conductor uno se siente mas seguro durante la excursión. Hermosos paisajes, muy puntual y buenas historias

Visitado el octubre de 2013