“Lo siento, pero fue simplemente horrible ” 2 de 5 estrellas

Green Isle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Naas Road | Newlands Cross, Dublín 22, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º125 de 177 hoteles en Dublín
Co.Cork
“Lo siento, pero fue simplemente horrible ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Puedo entender que nos alojamos en la parte más antigua del hotel, pero un agujero para la ventilación en la ventana del pasillo.. ¡venga ya!... la ventana de nuestra habitación no se podía cerrar y el techo del baño estaba sucio. La televisión estaba tan baja que podía haber estado en el suelo ya que estamos y el mando a distancia no siempre funcionaba.
En cuanto al centro de ocio, limpien su piscina por favor, la línea de mugre hacía pensar que nunca se ha hecho.
Hay letreros que dicen que no hay socorrista de guardia pero estoy seguro de que el personal puede echarle un ojo a la piscina en vez de que yo tenga que salvar a un pequeño por ustedes. Estoy de vacaciones y no me apetece hacer su trabajo.
También la tarifa de alquiler de toallas, al menos digan que cobran por ellas antes de que vayamos.
Por último, recordad que hay un aumento de precio en la cerveza desde el viernes por la noche hasta el sábado por la noche de unos 40 céntimos...
Lo siento, pero no recomiendo alojarse allí a menos que no haya más remedio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

493 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Green Isle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Isle Hotel

Dirección: Naas Road | Newlands Cross, Dublín 22, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º125 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Green Isle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Isle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Isle Conference Leisure Hotel

Si es el propietario o director del Green Isle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.