Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mespil Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Mespil Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mespil Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50-60 Mespil Road, Dublín 4, Irlanda   |  
Ocupa el puesto n.º76 de 175 hoteles en Dublín
1 opinión
“Hotel viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones muy viejas, desayuno malo, pensado en turistas gringos. La hermeticidad de las habitaciones deja mucho que desear, muy temprano oyes como las mucamas pasan las aspiradoras en habitaciones contiguas. Tiene muy pocos estacionamientos y generalmente terminas haciendolo en la calle.
Pedi cambio de habitación 3 veces y me quedé con la menos mala.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.010 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    519
    207
    53
    20
Ver opiniones para
167
341
50
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Junto con una amiga, cogimos una oferta a través de GROUPALIA y nos alojamos en el hotel Mespil de Dublin. Me gustó mucho ya que es un hotel bien situado, con habitaciónes muy anchas y comodas. El personal muy amable y limpio.
Volvería a repetir

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel esta a 20 minutos andando de Trinity College. El bus 79/79A tiene una parada a menos de 100 metros del hotel. Quizas parezca que esta lejos del centro, pero Dublin es una ciudad pequeña, y todo queda bastante a mano ( salvo Kilmainham Gaol ).

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Quizas no recomendaria las habitaciones que den al canal, ya que son un poco ruidosas por la carretera que pasa por delante.

Dispone de WiFi gratuito aunque hay que solicitar una clave diaria.

El unico pero, por poner poner uno es que la persona encargada de limpiar la habitacion cada dia nos sorprendia con alguna cosa ( probablemente porque les den muy poco tiempo para cada habitacion ). Varios dias se olvido reponer el gel de la ducha, otro dia dejo descolocados los zapatos ( cada uno en una punta probablemente por la aspiradora ), otro dejo una funda de almohada planchada encima de una maleta... Pero vamos, lo mas importante era que encontrabamos limpia la habitacion cada dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son mas ruidosas que las habitaciones que dan a la parte trasera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Viajamos a finales de marzo, en pareja y con mi hija de 11 años. El hotel está genial. Para lo que nosotros buscamos. Limpio, la atención muy bien, el desayuno muy completo y abundante hasta última hora. La ubicación muy bien, a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. Aunque también hay parada de bus cerca. Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No puedo atreverme a calificar el hotel de Muy bueno si lo comparo con los hoteles 3 estrellas que tenemos en España. Lo peor del establecimiento sin duda es el baño...lo vi anticuado, sin amenities. La habitación muy amplia, wifi gratuito, restaurante recomendable y personal muy amable. Algo retirado del centro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mespil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mespil Hotel

Dirección: 50-60 Mespil Road, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mespil Hotel 3*
Número de habitaciones: 254
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Mespil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mespil
Mespil Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mespil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.